Fandom

Avatar Wiki

Zuko (piloto)

1.698páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Maestro Fuego EmblemaNacióndelFuego.png

Zuko era un hábil y poderoso Maestro Fuego que deseaba capturar al Avatar Aang. Su cicatriz estaba presente, al igual que su personalidad amarga y compleja.

Historia Editar

Zuko, a bordo de su barco, estaba en busca de Aang, Kya y Sokka, cuando una serpiente de mar se interesó en su nave, permitiendo que el trío escape de escena. Sus soldados acompañantes huyeron o se desmayaron, pero Zuko tranquilamente estaba preparado para hacer frente a la criatura.

Zuko en el episodio piloto.png

Zuko haciendo Fuego Control.

Zuko se verá más adelante entrar en la Nación del Fuego con la cabeza de la serpiente de mar, lo que indica su éxito en derrotarlo. Interrogó a Sokka, quien había sido capturado, pero sólo alcanzó a recibir insultos tales como "chico cicatriz". Kya fue llevada pronto a él también, pero se negó a revelar el paradero de Aang. Después apareció Aang, Zuko inmediatamente lo atacó. Haciendo caso omiso de la advertencia de un soldado que el andamio podría colapsar, Zuko y Aang lucharon en los andamios. Cuando finalmente se derrumbó, se trasladaron a la cabeza de la base. Allí, Zuko logro acorralarlo, pero fue sorprendido con la guardia baja cuando Aang se callo de la estatua para activar el Estado Avatar para posteriormente volar. Antes de tocar el suelo, Aang lo atrapó, pero luego lo soltó cuando vio a Kya en problemas, lo que causo que Zuko se golpeara la cara con la pared antes de aterrizar con su halcón mascota.

Wiki al azar