Fandom

Avatar Wiki

Yung (Maestro Aire)

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo es sobre maestro aire capturado en Ba Sing Se. Para el capitán del ejercito de Omashu vea, Yung.
Maestro Aire EmblemaReinoTierra.png

Yung es un maestro aire que obtuvo su control dos semanas después de la Convergencia Armónica del 171 DCS nacido en Ba Sing Se, cuando obtuvo sus habilidades fue secuestrado por los Dai Li y se hizo amigo de Kai y también fue el primero en decidir ir al Templo Aire del Norte para convertirse en un Nómada.

HistoriaEditar

En algún momento del 171 DCS obtuvo sus habilidades de maestro aire y comenzó a exhibirse y debido a esto fue secuestro por los Dai Li para formar parte del Primer Regimiento de Aire Control para el ejercito de su Majestad.

Durante su permanencia en el régimen, el se encuentra en entrenamiento con Kai cuando Kai intenta atacarlo el le dice que no lo ataque tan fuerte porque aun no es bueno con el aire control y Kai lo ataca leve pero el Sargento Dai Li se da cuenta y le dice que lo ataque mas fuerte y hace que tumbe a Yung pero Kai se disculpa. Mas tarde Yung estaba entrenando con los Dai Li para desviar disco de tierra, Yung por poco desvía uno pero Kai interviene y lo salva antes que golpe a Yung y el le agradece pero nuevamente el Sargento Dai Li se da cuenta y ataca a Kai con gran cantidad de disco.

En la noche Korra y Tenzin entran en los dormitorios de Yung y los demás maestros aire, Yung les pregunta quienes son y le dicen que son quien los sacara de hay pero deben mantenerse en silencio, Yung se acerca a Korra y Tenzin y le dicen que hay maestro aire Kay quien se lo llevaron a un sección separada de ellos, Yung mientras escapaba con los demás se encontraron con un gran grupo de Dai Li y con la Reina Tierra quien les ordena atacarlos, Yung y los demás maestros aire logran hacer una gran ráfaga de aire que hace retroceder a los Dai li y afortunadamente llega Lin con una dirigible y escapa de Ba Sing Se. Poco después en una montaña amaneciendo Tenzin les dice que ya no le pertenecen a nadie y les ofrece la oportunidad de ir al Templo Aire del Norte para convertirse en Nómadas y Yung es el primero y decidirse en ir.

En el Templo Aire del Norte, Yung seguía entrenando cuando llego la familia de Tenzin con nuevo maestros aire y Yung se impresiono por el Bisonte volador Oogi aunque después se decepciono al saber que se requieren años para controlar a un Bisonte. Mas tarde, él y otro maestro aire estuvieron escuchando a Bumi y sus historias del ejercito y le pregunta que porque el es tan relajado y Tenzin es tan gruñón respondiendo que eso es algo con que se nace y después Yung se van cuando llega Tenzin. Al día siguiente Yung y los demás son despertados por Tenzin antes de amanecer y empieza un entrenamiento de una caminada de 15 Kilómetros, y al llegar al punto de destino Yung le dice a Tenzin si no hay túnicas con piel de Bisonte respondiendo de forma negativa, Yung en otro entrenamiento se pone a meditar y después a lograr el equilibrio en un palo y mantener una pluma en el aire con aire control.

Mas tarde Tenzin le dice al grupo que afeitarse la cebeza puede ayuda al maestro aire en sentir el viento a su alrededor, Yung se niega en afeitarse y Tenzin le dice que eso es una decisión personal, después Yung y el grupo se pone hacer un serie de circuitos pero es tumbado por Kai cuando tropieza con el, pero una vez llega al fin del circuito el le dice a Tenzin si se puede quitar la ropa porque pica pero el no le responde y quedan al mando de Meelo y Ikki y Tenzin se aleja enojado.

Más tarde, Tenzin le preguntó a Yung y los otros maestros aire si habían visto Jinora. Yung dijo que la vio cuando se fugó con su novio, lo que causó que Tenzin se agitara un poco. Después Bumi descubrió Jinora y Kai en problemas, Yung y los otros maestros aire se unieron en un ataque contra unos secuestradores de Bisontes con el fin de liberarlos y liberar a los bisontes. Después de haberos liberarlos Yung se reúne con los demás para festejarlo.

Apariciones Editar

La Leyenda de Korra Editar

Libro Tres: Cambio (易)

Libro Cuatro: Balance (平衡) Editar

Wiki al azar