Fandom

Avatar Wiki

Xing Ying

1.698páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

EmblemaReinoTierra.png

"Saludos, Avatar Aang, el club de fans del Avatar Aang de Yu Dao. ¡Hemos estado esperando su llegada! ¡Soy Xing Ying, presidente del club!"
Xing Ying presentándose ante Aang en "La Promesa Parte 3"

Xing Ying fue una de las fundadoras y la única presidenta del Club oficial de fans del Avatar Aang. Ella fue instruida en el camino de los Nómadas Aire por el Avatar Aang y se convirtió en una de los primeros Acólitos del Aire, junto con el resto del club.

HistoriaEditar

Cuando Xing Ying conoció a Aang, expresó su agradecimiento por su dedicación a la cultura Nómada Aire, señalando que incluso la ropa que llevaba eran iguales a la que los Nómadas Aire del Templo Aire del Oeste solían usar. Aseguró a Aang que dedicó muchas horas al estudio de la filosofía de los Nómadas Aire. Pero cuando ella reveló a Aang que los tatuajes que los miembros poseían eran reales, Aang sintió que su cultura estaba siendo tratada como un juego. A pesar de que se trató de explicar, Aang salió de la habitación antes de que pudiera decir algo. Más tarde, cuando el conflicto entre las fuerzas del Reino Tierra, la Nación del Fuego y Yu Dao comenzó, ella salió de la ciudad, junto con los miembros del club de fans, llevando cintas para cubrir sus tatuajes, en un intento de disculparse. Xing Ying dijo que se avergonzaba y que realmente no quería faltar el respeto. Aunque, cuando explicó que ellas estaban allí para defender a Aang, simplemente les dijo que volvieran a casa. A pesar de la petición de Aang, ella y los demás miembros se quedaron para ayudar a separar las fuerzas y terminar la batalla. Se las arregló para defenderse mediante el uso de su bastón y trató de crear la paz diciendo a los soldados que debían dejar que sus problemas se aparten de ellos como hojas en el viento.

Aang les enseño más tarde los caminos de los Nómadas Aire, cuando se dio cuenta de que ella y los demás miembros tenían los corazones de los Nómadas Aire y con el tiempo se convirtió en una de las primeras acólitas del aire.

Apariciones Editar

Trilogía La Promesa Editar

Trilogía de La BrechaEditar

Wiki al azar