Fandom

Avatar Wiki

Xai Bau

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

PiezadelLotoBlanco.png Emblema del Loto Rojo.png

Xai Bau es un antiguo miembro del Loto Blanco, que al entrar en desacuerdo con el rumbo que tomó decidió desertar y fundar la organización conocida como El Loto Rojo.

HistoriaEditar

En algún momento después de la Guerra de los Cien Años, él estuvo en desacuerdo con el rumbo que tomó el Loto Blanco, pues salieron del anonimato y se dedicaron a cuidar al Avatar y servir a las cuatro naciones. Fue entonces cuando desertó y fundó la Orden del loto Rojo, que busca el equilibrio por medio del caos al destruir las cuatro naciones.

LegadoEditar

Una zona en el mundo de los espíritus lleva su nombre, el Jardín de Xai Bau el cual fue usado como centro de reunión del loto rojo para encontrar al Avatar Korra en el 171 DG.

HabilidadesEditar

Por el momento se desconoce qué habilidades podría tener, pero al ser un miembro del loto blanco debía ser un experto en una o varias habilidades, se sabe que tenía la habilidad para entrar al mundo de los espíritus, al punto que el sitio de encuentro usado por Zaheer para contactar otros miembros se llamada "El Jardín de Xai Bau" , además de ser un excelente jugador de Pai Sho.

Wiki al azar