FANDOM

MundoReal
Wes Dzioba es un colorista y un rotulista de cómics quien ayudó a producir varios cómics de Avatar .

Trabajos de Avatar: La Leyenda de Aang Editar

Colorista de cómic Editar

Otros créditos seleccionados Editar

Información biográfica Editar

Vida temprana Editar

Dzioba nació en Manitoba, Canadá. Él y su familia pronto se mudaron a Winnipeg, donde conoció a su esposa Heather y tuvo dos hijos, Silas ay Sawyer.[3]

Carrera Editar

Su primer trabajo como colorista de cómic fue cuando contestó un anuncio en un periódico local para trabajar en Digital Chameleon en 1996. Aunque fue rechazado la primera vez, Dzioba reaplicó para el trabajo en 1997 y lo consiguió.[3] Es un artistra gráfico y capaz de pintar digitalmente, editar fotos, plan y rotulación. Dzioba está trabajando en varios proyectos que incluyen Star Wars: Dawn of the Jedi, The Phineas and Ferb Magazine, y Spider Man and His Amazing Friends, que fue publicado en el Reino Unido.[1] Se hizo un colorista independiente después de que su trabajo en Sno Cone Studios terminó debido a que la campañía cerró.[3] tomando trabajos de Dark Horse Comics, Nickelodeon, DC Entertainment, y Disney Publishing Worldwide.[1]

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 1,2 Wes Dzioba. LinkedIn. Respondido en julio 28, 2013.
  2. 2,0 2,1 Dzioba, Wes. Wes Dzioba: Professional Comic colorist. Respondido en julio 28, 2013.
  3. 3,0 3,1 3,2 Dark-Key:Artists Alley. Respondido en julio 28, 2013.