Fandom

Avatar Wiki

Visola

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Maestro Agua EmblemaTribuAgua.png

Azula indiferente.png Soy un oso ornitorrinco de 120 metros de altura con cuernos rosas y alas plateadas.

La siguiente información no es considerada canónica.

Visola era una rebelde maestra agua que creaba armas para aumentar su control, dándole así nuevos estilos de lucha.

HistoriaEditar

Visola se planteó en la Tribu Agua del Norte, donde enseñó Agua Control y personalizó sus propias armas. Visola fue uno de los cuatro maestros que Yahshi exploró para el Equipo Avatar. Ella usó un anillo de onda para mostrar su innovación y habilidad, impresionando a Katara. La banda comenzó a discutir si o no contratarla a ella. Sin embargo, justo cuando estaban a punto de anunciar su decisión, Visola y los tres otros maestros se se hicieron a un lado para iniciar su propio grupo después de que se dieron cuenta de que no le gustaba ser juzgados.

TriviaEditar

  • Visola fue uno de los pocos miembros de la Tribu Agua que no tienen los ojos azules.
  • Ella tenía tatuajes similares a las marcas que se ven en en el Tigre foca.
  • Ella creó armas para ayudar a su Agua Control, como su anillo de onda, que se utiliza para navegar y hacer snowboard.
  • El nombre Visola es de origen africano significado "Anhelando a Cataratas", que coincide con el elemento de Visola.
  • Visola es también el nombre de un aldeano de una "tribu" agua en la serie Lego Bionicle.
  • Visola fue uno de los pocos miembros de la Tribu Agua que no llevaba K en su nombre. 

Wiki al azar