Fandom

Avatar Wiki

Villa Minera

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaReinoTierra.png EmblemaNacióndelFuego.png

Se ha solicitado la limpieza de este artículo para cumplir con un estándar de calidad mayor, y ayudar al crecimiento de Villa Minera. Puede solicitar la ayuda de algún usuario con experiencia.

Es una leyenda verdadera. Este no es su nombre... pero...

El término "Villa Minera" no ha sido confirmado por fuentes oficiales.

La Villa Minera es un pequeño poblado ubicado en el sureste del Reino Tierra. Fue un importante puerto sobre el Mar, el pueblo fue capturado por la Nación del Fuego durante la Guerra de los Cien Años. Aprovechando las minas de carbón de la aldea para alimentar sus barcos, la Nación del Fuego impuso impuestos exorbitantes a los ciudadanos durante cinco años, y como acción más cruel, capturó a todos los Maestros Tierra a una prisión construida en plataforma marítima.

HistoriaEditar

El Equipo Avatar observando a Haru.png

El Equipo Avatar Observando a Haru.

El Equipo Avatar hizo una breve visita a la aldea portuaria durante el otoño del 99 DG. Los chicos observaban a un Joven muchacho hacer Tierra Control, cuando Katara se disponía a saludarle el chico hulle al pueblo cercano. Mientras tanto, Aang y los otros lo siguieron en busca de alimentos y provisiones para su viaje. En la Aldea descubren que la Nación del Fuego a ejercido soberanía en esas tierras, y que prohíben estrictamente la Tierra Control, y cada maestro que es descubierto lo enviaban a una Prisión en forma de Plataforma hecha especialmente para ellos.

Mas tarde, Katara y Haru caminaban por los Campos cuando exploto la mina de Carbón de la aldea y un Minero quedo atrapado entre las Rocas. Al ver la Situación, Katara le ruega a Haru para que ayude al Viejo usando su Tierra Control. Haru Accede, y salvan al Minero. Poco después, Haru acomoda al Equipo Avatar en su pequeña Cabaña mientras se encuentran en el pueblo. Los chicos hablan sobre la Guerra y analizan la posibilidad de recuperar a los Maestros Tierra encarcelados en la Prisión de Metal, para que los Ayuden en la Búsqueda de un Maestro para el Avatar.

Maestros Fuego arrestando a Haru.png

Maestros Fuego Arrestando a Haru.

Por la Noche, los Maestros Fuego van en busca de Haru por haber practicado su Poder, Traicionado por el Viejo al que salvo. por lo que Haru fue enviado a la Prisión plataforma para encarcelarlo. Cuando Katara y el Equipo Avatar se enteraron de esto, buscaron la forma de traerlo de Vuelta. Para eso se idearon un plan uno en el que Katara fingia ser Maestra Tierra, para que la encarcelaran y la llevaran a la Prisión junto con los Hombres Maestros. Katara es Conducida a la Prisión Plataforma, en donde aumenta la Moral de los Maestros para que utilicen el Carbón para salir de su Encierro, a la Final los Hombres se liberan y recuperan a su Pueblo y expulsan a la Nación del Fuego de sus tierras para siempre. Este pueblo no fue visto mas en la Serie, pero a sus Personajes se les vio en repetidas ocasiones.

Colonia de la Nación del FuegoEditar

Maestro Fuego cobrando los Impuestos.png

La Nación del Fuego afirmando su Soberanía en la Aldea.

En algún momento de la Serie, la Nación del Fuego Capturo este pequeño pueblo. Aprovechando la Extracción de Carbón, aumentaron las minas y trabajadores para hacer producir miles de cantidades para la alimentación de sus Naves y Armamento Militar pesado. El Señor del Fuego Prohibió el uso de la Tierra Control, y cada maestro debía ser llevado a una Prisión plataforma, hecha de metal para mantenerlos neutrales y sin poderes. El Ejercito de fuego transporto tropas de infantería hasta allí para ejercer soberanía absoluta sobre sus dominios.

Mensualmente, los Maestros Fuego recaudaban Impuestos que serian enviados a la Nación del Fuego para comprar armas y municiones para la Guerra con las Naciones. Cada habitante debía poner el mínimo para poder sobrevivir ante la Dictadura. La madre de Haru fue castigada por no pagar los Impuestos establecidos. se desconoce cual fue su pena.

Lugares y SitiosEditar

Como es un pueblo pequeño, las Atracciones turísticas son mínimas y presentan pocos visitantes. La Bahía cuenta con un patio o plaza en donde se desarrolla el comercio y la venta de artículos. Entre los Cuales están:

PlazaEditar

Plaza del Pueblo Turistico.png

La Plaza Principal del Pueblo.

El pueblo posee una Plaza Grande en donde se desarrolla las actividades comerciales, la gente viene y regatea los Artículos en venta. Es un lugar bastante movido, transitado, la gente pasa la mayor parte de su tiempo en este lugar. Aquí se muestran casas pequeñas, cabañas en general. El Avatar Aang canjeo unas nueses por un Sombrero al estilo del Reino Tierra. La Casa de Haru se localiza justo al frente de la Plaza Mayor.

Minas de CarbónEditar

Mina de Carbon en el Pueblo.png

La Mina de Carbón.

La Mina era utilizada por la Nación del Fuego para sacar Carbón, que alimentaba a sus Naves y Carros de Combate. La Cueva Exportaba Cantidades de Mineral para la Industria y Fabricación de Armas, Tecnología, y artefactos de Metal para el Ejercito de fuego. La Cueva se Vino abajo por un derrumbe ocasionado por una Avalancha de Rocas, de la cual quedo un Minero Herido. Ubicada en las Afueras de la Ciudad, con forma de Montaña. Es un lugar Cálido y Caliente, solo y no transitado.

ColinaEditar

La Colina esta ubicada en la Parte mas Alta de la Montaña, tiene unas Cabañas para alojar a los Huéspedes que visitan el Muelle. Aquí se vio al Equipo Avatar durante su estadía en el Pueblo. Es un Pico muy grande, con una temperatura corporal, de mal menos 25 °C. Appa se comió todo el pasto que se encontraba en el lugar, al parecer le gusta ese tipo de comida. se usa para guardar las Cosechas y producciones que la Villa les da para su sustento diario. En este lugar siempre hay neblina y brisas un poco frías.

Presentación y descripciónEditar

El pueblo puerto está rodeado de altas montañas y áridas en tres lados y el Mar en el otro. El puerto de la aldea tiene forma de U y tiene tres muelles de madera que sobresalen en él. Sólo uno de los muelles puede recibir buques de gran tamaño y los otros dos a la derecha son mucho más pequeños, por lo que sólo los pequeños buques pueden Anclar allí. Una estrecha franja de playa separa el pueblo del puerto. Algunos marineros y los nativos dejan sus barcos aquí en lugar de los muelles al entrar en el pueblo. Un paseo marítimo en la playa se conecta a uno de los muelles, dejando espacio para un acceso más fácil a ella.

El pueblo está dividido en dos mitades por una avenida ancha y recta. A ambos lados de la avenida son edificios de poca altura hechas de madera. Tienen techos verdes que están rodeados por finas líneas amarillas. Los tejados son triangulares y no tienen herpes. Algunos de los edificios son casas, mientras que los otros son los mercados. Los Mercados de la aldea son muy animados y bulliciosos con el comercio.

Wiki al azar