Fandom

Avatar Wiki

Vaca hipopótamo

1.698páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

EmblemaNacióndelFuego.png

La vaca hipopotamo es un mamífero muy grande, domesticado y carnívoro que sólo se encuentra en la Nación del Fuego.

HistoriaEditar

La Vaca Hipopotamo fue vista por primera vez cuando Sokka, Katara y Toph visitaron una carnicería. Sokka trató de persuadir a Aang, que era vegetariano, a seguirlos, señalando a la bestia y diciendo: "¡Aquí todo el mundo come carne, incluso la carne!"

AnatomiaEditar

La Vaca Hipopotamo tiene cuernos pequeños y orejas caídas, es casi completamente blanca con manchas negras irregulares en la piel. Tiene la cabeza y el cuerpo de un hipopótamo, pero los cuernos, el colorido de una vaca y su cola, tiene similares patas que terminan en pezuñas de vaca, las Vacas Hipopotamos también tienen ubres de vaca.

ConexionEditar

La Vaca Hipopotamo tiene la forma y el cuerpo de los hipopótamos de la vida real. Sin embargo, los cuernos, las ubres y los colores son de la vaca. A pesar del hecho de que dos de sus homónimos son normalmente herbívoros, la Vaca Hipopotamo come carne. La Vaca Hipopotamo es conocida por recoger los cadáveres de cocodrilos en tiempos de necesidad, la Vaca Hipopotamo se ve sólo comiendo carne de los animales ya muertos, así que es algo así como el hipopótamo de la vida real en este sentido.

Véase también Editar

Wiki al azar