Fandom

Avatar Wiki

Víbora murciélago

1.698páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

EmblemaReinoTierra.png

La víbora murciélago es una pequeña serpiente con alas que se encuentra en el Reino Tierra. Aunque por lo general diurna, la víbora murciélago normalmente evita la luz fuerte y se siente más cómoda en zonas oscuras y húmedas, haciendo de cuevas su hábitat preferido.

A menudo viven en grandes colonias, se sabe que se agravan con facilidad y de mal humor. A pesar de su temperamento agresivo por naturaleza, se sabe que existen víbora murciélago domesticadas.

HistoriaEditar

Mientras volaban sobre Appa a través de una tormenta, el Equipo Avatar se encontró con un tornado que los separó. Aang logró aterrizar de forma segura y, al tratar de localizar a los demás, escuchó el ruido de un víbora murciélago. La criatura procedió a atacarlo, pero Aang la logró evadir, provocando que chocara en un árbol. Sin embargo, más víboras murciélago aparecieron y comenzaron a rodearlo. Después de usar su aire control para golpear de nuevo, Aang escapó y se escondió en una cueva, sólo para darse cuenta de una colonia de víboras murciélago vivía dentro. Usó tierra control para ocultarse hasta que los murciélagos se marcharon.

AnatomíaEditar

La víbora murciélago parece una serpiente de cascabel, xon las únicas excepciones de los detalles faciales y alas. Sus alas le dan una gran velocidad y agilidad, y sus colmillos proporcionan un bocado penetrante. Las víboras murciélago tiene una marca roja que corre a lo largo de su espalda y tiene un vientre de color arena suave. Su cola termina en una crotalus o sonajero, que es de color similar al de la panza. A pesar de la boca y los ojos se parecen a los de una serpiente, las orejas y la nariz son más similares a las de un murciélago.

La víbora murciélago tiene ocho colmillos en su boca y mechones color arena de pelo en cada una de sus orejas. Por otra parte, la estructura facial de la criatura es similar a la de un perro, se asemeja a la chihuahua más específicamente.

ConexiónEditar

El término "víbora" se refiere a la familia Viperidae de serpientes, conocidos por su veneno y acumulación tiende al cuadrado. Los murciélagos son los mamíferos con la capacidad de volar, una hazaña lograda a través del uso de las extremidades anteriores palmeadas que se asemejan a las alas. Los perros son animales domésticos conocidos por su versatilidad. El murciélago víbora exhibe similitudes físicas y de comportamiento de todas las especies antes mencionadas .

Al igual que los murciélago de la vida real, la víbora murciélago hace su hogar en las cuevas y evita la luz.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar