Fandom

Avatar Wiki

Universidad de Ba Sing Se

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaReinoTierra.png

La Universidad de Ba Sing Se es una de las principales escuelas de pensamiento, sirviendo a los estudiantes en todo el Reino Tierra. Es la universidad más grande en el mundo, de acuerdo con sus materiales de inscripción. El campus universitario es un hito importante en el anillo central de Ba Sing Se.

HistoriaEditar

Una vez que un gran repositorio de conocimiento para los ciudadanos de Ba Sing Se, su oferta académica se convirtió en algo manchado después de la ascensión de Long Feng para el cargo de Gran Secretaría, especialmente en las áreas de los acontecimientos actuales y la ciencia política. Sin embargo, sigue siendo considerado como un gran logro de la ingeniería, la arquitectura y la ciencia, sobre todo por su famosa Torre Kim de astrología y las dos hectáreas Mung-Yi y de Investigación Koi Pond. Los zoólogos y la cabeza de la universidad fueron acusados ​​de salir e ir a buscar criaturas raras para el Rey Tierra Kuei, incluyendo una pareja para Bosco, aunque nunca la encontraron. El profesor Zei una vez ocupó el cargo de jefe de Antropología.

El Equipo Avatar visitó el lugar al intentar encontrar el mercado negro de Ba Sing Se, donde alguien puediera estar tratando de vender a Appa. Sin embargo, fueron supervisados ​​por Joo Dee, quien sutilmente presiono al estudiante que Aang estaba interrogando. Después de que el estudiante corrió a clase, el equipo salió del campus

GradosEditar

La Universidad de Ba Sing Se ofrece muchos grados en la ingeniería, la arquitectura y la ciencia, ya que estos son quizás sus temas más fuertes. La escuela también ofrece clases de música, zoología, antropología, arte, geografía, historia, ciencias políticas, la astrología, las matemáticas, drama, y una clase de culturas del desierto que una vez fue impartido por el profesor Zei.

Figuras NotablesEditar

Wiki al azar