FANDOM

EmblemaRNU IgualitariosEmblema

Viejo Barrendero Ya entiendo. Nadie necesita al Viejo Barrendero.

Se ha solicitado la limpieza de este artículo para cumplir con un estándar de calidad mayor, y ayudar al crecimiento de Tranvía. Puede solicitar la ayuda de algún usuario con experiencia.

Un tranvía es un modo de transporte utilizado en la Ciudad República que se asemeja a un tren a pesar de que funciona con electricidad y es mucho más pequeño que funciona con sólo un solo coche. Los carros son ampliamente utilizados en muchos de barrios de la ciudad y se encuentra bajo tierra, donde los Igualitarios los utilizan para sus propios fines ilegales, como arma de trata de personas.

Historia Editar

Los Tranvías son comunes en la Ciudad. En la superficie, que están en uso como medio de transporte público barato un tipo diferente de tranvía estaba siendo utilizado por los igualitarios. Su existencia se mantuvo en secreto para el resto de la ciudad desde hace bastante tiempo.

Después de Bolin fue secuestrado por los igualitarios, Mako y Korra izquierda a buscarlo. En un momento, se detuvieron a descansar en una estación de tranvía, donde comenzaron a examinar algunos volantes de propaganda igualitarios. En la parte posterior de un volante, se dieron cuenta de un mapa que tenía una ubicación marcada. Mako poner el mapa Fraude contra un mapa de toda la ciudad y fue capaz de determinar la ubicación de un mitin equalist, donde su hermano era más probable en cautiverio.

Mako utiliza regularmente un carro para viajar entre su casa en la Arena del pro-Control y su trabajo en la Central de energía. Un día,mientras caminaba a un carro después de terminar su trabajo, a una chica en una moto le golpeó accidentalmente mientras cruzaba la calle.A pesar de estar molesto por el incidente, que estaba feliz de aceptar una fecha que solicitó. Esa noche, cenamos Mako con la chica, Asami, al Restaurante Kwong, cerca de la cual había una línea de tranvía.

En la búsqueda de Korra en la sede equalist subterráneo, el Equipo Avatar secretamente se subió a un tranvía y nos fuimos en una prisión, donde pensaban Korra estaba cautivo. Sin embargo, no pudieron dar con ella y se vieron obligados a huir de la sede. Ellos una vez más subió al tranvía y se fue a la salida, pero fueron perseguidos por Igualitarios en un tranvía detrás de ellos. Bolin divide los dos tranvías, bloqueando el carril de en frente de la parada del tranvía detrás de ellos con Tierra Control. Beifong Lin hizo un agujero en el techo, y el empuje hacia arriba el tranvía con la Tierra Control, permitiendo que el Equipo Avatar de escapara sin llegar a la salida, que ahora fuertemente custodiado y por tanto inutilizable.

Tipos Editar

  • Tranvía a pie de calle: Se utiliza a nivel de calle en el centro de Ciudad República, y tiene paradas cerca de la estación central de la ciudad. Las estaciones son al aire libre y pequeñas, con suficientes asientos para sólo unos pocos pasajeros que esperan para subir al tranvía. Los carros son pequeños, y sólo un coche se permite que pare en cada estación a la vez.
    Carro
    Los pasajeros pueden subir o salir del tranvía a través de la parte trasera o delantera, donde los pasillos están a la izquierda. Los tranvías son en forma de caja y tienen varias ventanas para dejar entrar la luz, incluyendo tres en la espalda y cuatro de la izquierda. En su mayor parte, los coches son de color verde amarillento en color. Ya que funcionan a nivel de la calle, estos carros no de vez en cuando interfieren con vehículos de tráfico. Al igual que los trenes, corren en las pistas y las ruedas, pero funcionan con electricidad canalizada a través de dos cables en alto por encima de las vías. Dos barras de metal delgado alcanzan en el aire y se conectan los coches a los cables. En general, los tranvías están diseñados compléjamente con elementos decorativos que son estéticamente agradables.
  • Tranvía bajo tierra: Se encuentra en los túneles debajo de la Ciudad República y anteriormente operado por los igualadores. Estos están hechos de metal y no tienen ranuras. Los coches tienen dos grandes reflectores en la parte delantera y trasera, que se utilizan en la oscuridad para ver.
Tranvía

Cada tranvía tiene su propio túnel, aunque más de un tranvía se puede utilizar en cada uno. Cualquiera de los lados de un tranvía se puede utilizar como la parte delantera. Los coches de tranvía se pueden dividir en dos mitades; un lado lleva la carga, mientras que el otro tiene los asientos de pasajeros. A diferencia de los tranvías, estos tranvías circulan en un solo carril, y obtienen electricidad de un cable. Sólo hay una conexión entre el tranvía y el cable, que está fijado al techo. Un único tranvía puede contener varios pasajeros.