Fandom

Avatar Wiki

Transcripción: La Reina Tierra

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Shiro Shinobi La Nación del Aire tiene a su primer recluta. La búsqueda de Maestros Aire del Equipo Avatar en el Reino Tierra les llevo a Kai, un huérfano con un pasado turbio. Mientras, el Señor Zuko esta tras la pista de los tres fugitivos que suponen una gran amenaza para el Avatar. Sin darse cuenta del peligro, Korra sigue buscando a más Maestros Aire. Siguiente parada, la ciudad amurallada de Ba Sing Se.
El episodio comienza con aeronaves del Reino Tierra y a Oogi viajando rumbo a Ba Sing Se. Dentro de una aeronave, se puede ver a Asami, Jinora, Naga y Pabu observando a Bumi y Kai entrenar.
Jinora Con más ligereza tío Bumi. Recuerda, debes ser rápido y evasivo.
Bumi [A Jinora] No te preocupes por mi, jovencita. He estado en unos cuantas peleas, ha. [A Kai] Eres solo un mocoso, así que seré suave contigo, no quiero lastimar a un niño...
Jinora [A Bumi] Tío Bumi, tienes que trabajar en tus cambios de postura. [A Kai] Kai, eso estuvo... excelente.
Kai Gracias, Jinora. Eres una gran maestra.
Bumi [A Jinora] Tire mi billetera. [A Kai] Dame eso pequeño ladrón.
Korra [A Tenzin] Es emocionante ir en un misión diplomática a Ba Sing Se. ¿Cómo es la Reina Tierra?
Tenzin No la conozco, pero escuche que puede ser muy... exigente.
Bolin ¡Aquí es Mako, llegamos! ¡Aquí es donde creció papá, ven a ver! ¡Mira, mira!
Mako Esta bien, cálmate. Estoy mirando.
Korra [Mientras ve a Ba Sing Se] ¿Cuántos Maestros Aire encontraremos? [Volando sobre el sector bajo] Oh, el sector bajo se ve terrible.
Bolin Si, lo huelo desde aquí. Con razón papá se fue. [Volando sobre el sector medio] ¡Hola, sector medio!
Kai [Mirando el palacio del Reino Tierra] Wow, así es como me gusta.
Gun Avatar Korra, Maestro Tenzin [Hace una reverencia]. Es un placer recibirlos a ustedes y a su comitiva en el sector alto de Ba Sing Se. Soy el Gran Secretario Gun.
Korra Gracias.
Bolin Ah, es ese aroma del sector alto.
Gun Oh, no. La Reina odia los animales, debemos que esconderlos.
Bolin Bueno, puedo esconder a Pabu en mi camisa. [Mientras señala con la cabeza a Naga y Oogi] Ellos serán más difíciles.
Gun Vengan conmigo, los llevare a sus habitaciones. [Caminando con los demás a sus habitaciones] Cuando conozcan a la Reina deben hacer una reverencia, eso es muy importante, y no la miren a los ojos, ella no soporta eso. Si le sirven comida no coman antes que ella, oh, la verdad es que yo debo probar la comida primero y luego ella come después, ustedes, ó aún mejor, no coman nada.
Korra Sus reglas son horribles.
Gun No tienen la menor idea, y soy yo el que se mete en problemas cuando la gente no las sigue, así que por favor, por mi bien, traten de molestar a su majestad. Ya llegamos.
Bolin Uh, muy elegante.
Gun Por favor siéntanse cómodos ¡y mantengan a lo animales en el patio! Avatar Korra, si me acompaña, no queremos hacer esperar a su majestad. [Al llegar con la Reina Tierra] Su majestad, quiero presentarle al Avatar Korra.
Reina Tierra ¡Estás arruinando el estanque de los peces, recibe mucha sombra de esos arbustos! ¡Guardias, llévense a ese bufón y encuentren a alguien que sepa lo que hace! [A una mujer cerca de los arbustos] ¡Tú, arranca todo y comienza de nuevo! [Susurrándose a sí misma] Estoy rodeada de ineptos. [Dirige su mirada hacía Korra] Oh, finalmente recibo la visita del Avatar, déjeme adivinar, usted quiere algo.
Korra Bueno, en realidad su majestad, espera que usted...
Reina Tierra Pues no creo que usted este en posición de pedirme favores, después de todo lo que el último Avatar le hizo al Reino Tierra: él y el Señor del Fuego Zuko se aprovecharon de la debilidad de mi padre y robaron nuestras tierras para hacer su propio y pequeño imperio, la llamada República Unida es territorio del Reino Tierra.
Korra Bueno, yo no... no se si pueda hacer algo respecto a eso...
Reina Tierra No es que le importe, pero lo que queda de mi reino se cae a pedazos. Bandas errantes y bárbaros están atacando aldeas en el campo y ahora algunos de mis súbditos se niegan a pagar sus impuestos.
Korra Lamento mucho sus problemas, pero la verdad...
Reina Tierra ¡Se supone que ese arbusto sería una anguila cisne, no un pato tortuga!
Jinora [A Asami, Mako y Tenzin] Algunos de ustedes a visto a Kai.
Tenzin ¡Kai!
Bolin ¡Kai, hermanito!
Bumi [Mientras abre unas puertas] No esta por aquí.
Asami [A Mako] No lo he visto desde que aterrizamos.
Mako Sabía que ese niño no era bueno. Solo esperaba otra oportunidad para escapar otra vez.
Jinora Tenemos que encontrarlo.
Mako ¡Y para que! Obviamente no le importamos.
Bolin Pero es mi nuevo hermanito. Tal vez esta perdido y asustado.
Tenzin Es verdad que solo es un niño y es nuestra responsabilidad. Además, es el único al que hemos reclutado y no podemos perderlo.
Mako De acuerdo. Bolin y yo lo buscaremos.
Reina Tierra [A uno de sus sirvientes] ¡No, a tu izquierda, tu otra izquierda! [A Korra] También tiene estos problemas con sus sirvientes.
Korra Yo no tengo sirvientes, pero, su majestad, la razón de nuestra visita es reunir a todos los Maestros Aire que aparecieron en el Reino Tierra y nos gustaría su ayuda para encontrar a los que están en Ba Sing Se.
Reina Tierra Maestros Aire en Ba Sing Se. ¿Dónde escucho eso?
Korra Antes de dejar Ciudad República recibimos informes.
Reina Tierra Mmm... bueno. Antes de siquiera pensar en ayudarla, necesito que haga algo por mí.
Korra Oh, claro, por supuesto. ¿Qué cosa?
Reina Tierra Tenga una bóveda llena de dinero de los impuestos en un pueblo al sur de aquí, los bárbaros han robado mis dos últimos envíos. Vayá, recoja mi dinero y tráigalo hasta aquí.
Korra Si, su majestad.
Bolin ¡Kai! Estás pescando, debajo del puente.
Kai Tenga señor, déjeme ayudarlo.
Señor Oh, gracias jovencito. Que extraña brisa repentina.
Kai Si, eso fue muy extraño.
Señor Gracias por tu ayuda.
Mako ¡Kai! ¡Regresa aquí!
Bolin ¡Kai! ¡Somos nosotros, Mako y Bolin, tu nueva familia! Disculpen, con permiso.
Mako Que haces corriendo por ahí robándole a la gente.
Kai Solo practicaba mi Aire Control.
Mako Si, claro, nos vamos. Estas en problemas. ¡Hey!
Mako Con que tu hermanito, ha.
Bolin Si, es un adorable bribón, ¿verdad?
Mako Me recuerda a mi hermanito.
Conductor del tren Este es el expreso al sector bajo, siguiente parada la estación Bocón.
Mako Muy bien, veamos si podemos abordar un tren de regreso al sector alto.
Hombre de los pasaportes [A Mako y Bolin] Pasaportes y boletos.
Bolin Veamos...

Reparto Editar

navegación

Ninguna; comienzo de la serie

"Transcripción: La Reina Tierra"

Ninguna; final de la serie

Artículo · Más transcripciones

Principal Editar

Antagonistas Editar

Menor Editar

Localizaciones Editar

Véase también Editar

Wiki al azar