Fandom

Avatar Wiki

Trabajador del almacén

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

IgualitariosEmblema.png EmblemaRNU.png

Es una leyenda verdadera. Este no es su nombre... pero...

El término "Trabajador del almacén" no ha sido confirmado por fuentes oficiales.

El Trabajador del almacén era un empleado de Industrias Futuro que trabajaba en una de las muchas fábricas y almacenes de Hiroshi Sato en Ciudad República.

Historia Editar

Cuando la Jefe de Policía Lin Beifong, Tenzin y Korra buscaban evidencia de presuntos vínculos de Hiroshi con los Igualitarios en los almacenes de Industrias Futuro, el trabajador sutilmente colocó una nota en la mano de Korra, solicitando una reunión con él debajo de la parte norte del Puente Ruta de la Seda a la medianoche con el fin de "buscar la verdad".

Korra, Tenzin y Lin se enteran de que Hiroshi es un Igualitario.png

El trabajador del almacén reuniéndose con Korra, Tenzin y Lin.

Una vez allí Lin, Tenzin y Korra llegaron al puente, se revelo y explicó que se unió a los Igualitarios porque él creyó inicialmente que Amon podría mejorar su vida como un no-maestro, pero llegó a crecer una fuerte desaprobación de la guerra que Amon estaba librando contra los maestros. Cuando Lin le preguntó, confirmó que Hiroshi si había fabricado el Guante electrificado para los igualitarios, así como la "Nueva arma", y él les dijo que la ubicación de la fábrica igualitaria, estaba por debajo de la Finca Sato. Sin embargo, como Hiroshi Sato reveló durante la subsiguiente Batalla en la fábrica Igualitaria, este hombre fue enviado para atraer a Korra, Lin, Tenzin, y a los maestros de metal control a la fábrica con el fin de probar los nuevos meca tanques en combate para ver su rendimiento.

Apariciones Editar

"La Leyenda de Korra" Editar

"Libro Uno: Aire (气)" Editar

Trivia Editar

Wiki al azar