Fandom

Avatar Wiki

Tríada Agni Kai

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Maestro Fuego EmblemaRNU.png
Este artículo es sobre la banda en ciudad república. Para el duelo de fuego control, vea Agni Kai.

La Triada Agni Kai es una banda rival de La Triple Amenaza y los Monzones Rojos, con los que a menudo se involucran en guerras territoriales, de acuerdo con Mako. La tríada Agni Kai consta únicamente de Maestros Fuego.

HistoriaEditar

En 158 DG, la triada rompió y robó en la Finca Sato, y uno de los miembros asesino a la Señora Sato en el proceso. Este evento causó que Hiroshi Sato desarrollara un odio profundo por todos los maestros, y finalmente se uniera a los Igualitarios. Cuando Mako y Korra se acercaron a Skoochy en la Estación Central para obtener información sobre Bolin, este mencionó que todas las bandas planeaban algo grande.

Seis meses después de la conclusión de la Revolución Anti-Control, los Agni Kai fueron contratados para efectuar un ataque explosivo en el Centro Cultural de la Tribu Agua del Sur durante un desfile por la paz. Sin embargo, mientras dos de los miembros de la tríada escapaban, fueron descubiertos por Mako, que estaba de guardia. Los tres se metieron en una pelea, y aunque uno de los miembros de la tríada fue alcanzado por el fuego, todos lograron escapar en un Satomóvil.

Trivia Editar

  • Se trata de una referencia a las típicas mafias estadounidenses de 1920, como los de la época de la prohibición.
  • Su nombre es una referencia al tradicional duelo de Fuego Control, Agni Kai.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar