Fandom

Avatar Wiki

Torre Armonía

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaRNU.png

La Torre Armonía es una gran estructura con vista a la gran parte de Ciudad República.

Historia Editar

Bolin, Korra y más gente en la torre.png

Korra y Bolin en la cima de la torre durante su cita.

Entre las muchas personas que se aventuraron a la cima de esta torre, estuvieron incluidas Bolin y Korra en un momento de su cita, el último de los cuales, en particular, disfrutó de la oportunidad de ver a lo largo de la ciudad que se había convertido en su nuevo hogar, y fue sorprendida por algunos de los lugares de interés. Ella y Bolin señalaron varias áreas interesantes y atractivas de la metrópoli desde arriba.

Cuando el Equipo Avatar estaba patrullando la ciudad, se enteraron por radio de la policía de su coche que una unidad de la policía se están retirando del mercado a la estación después inicialmente de ser enviados a la torre para gestionar un atasco de tráfico.

Durante el ataque de los igualitarios sobre Ciudad República, se produjo una explosión en el techo de un edificio cercano a la torre.

Durante el ataque de Unalaq como el Avatar oscuro a Ciudad República cientos de vides y lianas cubrieron la torre envolviéndola para luego albergar espíritus a sus alrededores.

TriviaEditar

  • Muchas parejas estaban presentes entre los visitantes, lo que sugiere que se trata de un lugar popular para intereses románticos.
  • La torre tiene una semejanza distintiva a la Torre Eiffel y/o a la Torre de Tokio en el mundo real.
  • Una vista aérea de la Ciudad República revela que la torre se encuentra en una de las zonas del norte de la ciudad.

Wiki al azar