Fandom

Avatar Wiki

Topo suricato

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaEspíritus.png Neutral

Es una leyenda verdadera. Este no es su nombre... pero...

El término "Topo suricato" no ha sido confirmado por fuentes oficiales.

Historia Editar

Topos-suricato surgiendo.png

Topo suricatos surgiendo.

Korra y Jinora acaban de llegar al Mundo Espiritual. Cuando Korra intenta tocar una colorida flor, está se transforma en una bella y gran mariposa. Jinora entusiasmada corre tras esta mariposa, por lo que Korra también corre para no alejarse de ella, pero, sin darse cuenta, tropieza en un agujero que resulta ser una especie de madriguera. Un topo suricato aparece de esta madriguera y empuja a Korra, expulsándola de su hogar. El espíritu comienza a preguntar de manera seguida a Korra, y esta le confiesa que es el Avatar y que necesita ayuda para encontrar los portales espirituales.

De repente, surge otro topo suricato de otra madriguera y empieza a olisquear a Korra, mientras dice que no esta nada impresionado. Korra también confiesa que ella fue quien abrió dicho portal de los espíritus, y otro topo suricato aparece. En un momento, comienzan a surgir decenas de topo suricatos de la tierra algo furiosos, ya que no quieren la presencia de Korra, por lo que ella en un acto de ira, intenta atacarlos, sin recordar que no puede tener ningún tipo de Artes de Control.

Korra y Jinora siendo aspiradas.png

Topo suricatos aspirando a Korra y Jinora.

Todos los topo suricatos se percatan de esto y empiezan a atacarla. Korra pide ayuda rápidamente a Jinora, esta llega velozmente a ayudarla, pero los topo suricatos comienzan a dar vueltas sobre ellas formando un gran remolino que las aspira bajo tierra y las lleva a otra estancia del Mundo Espiritual.

Personalidad Editar

Korra y Topos-suricato.png

Topo suricatos atosigando a Korra.

Estos espíritus son agresivos y están muy furiosos y difíciles de impresionar, además de muy desconfiados, y lo demuestran cuando Korra estaba en su presencia. Cuando intentan atacar a estos espíritus, se defienden muy bien, ya que no están dispuestos a que los invadan. Crean agujeros o madrigueras bajo tierra y allí es donde normalmente hacen su vida.

Anatomía Editar

Es un espíritu híbrido, siendo una mezcla entre topo y suricato. Son animales peludos, de color marrón, blanco y ojos oscuros. Tienen una cola que acaba en un color marrón oscuro. Aunque sus manos son cortas, tienen unas patas fuertes que les permiten saltar. Su boca tiene forma de hocico y tienen dos significativos dientes principales parecidos a los de los topos.

Habilidades Editar

Korra siendo atacada.png

Korra siento atacada por topo suricatos.

Una de las habilidades de estos espíritus son sus ataques. Cuando atacan a Korra, saltan sobre ella y se convierten en una masa viscosa, espesa y muy pegajosa y de color morado que hacen que el cuerpo de Korra quede paralizado por su peso y viscosidad.

Otra habilidad es cuando múltiples topo suricatos comienzan a moverse en forma circular rodeando a Korra y Jinora, esto hace que se forme un gran remolino que las aspira bajo tierra.

Apariciones Editar

La Leyenda de Korra Editar

Libro Dos: Espíritus (神靈) Editar

Véase también Editar

Wiki al azar