Fandom

Avatar Wiki

Tigre foca

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaTribuAgua.png
El tigre foca es un animal que vive en las bahías de hielo de la Tribu Agua del Sur. Cuando Aang fue liberado del iceberg y un haz de luz se disparó hacia el cielo, varios Tigres Foca de repente reaccionaron con un aullido al unísono.

AnatomiaEditar

El tigre foca exhibe rasgos faciales que son predominantemente felinos, con un hocico, las orejas y bigotes similares a un gato. El resto de la criatura se asemeja a una foca, con aletas, un cuerpo estilizado y una cola. El adulto Tigre foca es gris con un patrón de franjas negras laterales a lo largo de su cuerpo y cabeza, similares a las del tigre.

ComportamientoEditar

El tigre foca es una criatura acuática nativa de la región del Polo Sur. Las marcas que pueda ocultar su número cuando esté en el agua para cazar peces. El tigre foca prefieren acostarse juntos en grandes masas y aullar en voz alta cuando se les molesta. Su principal fuente de alimento es el pingüino nutria.

ConexiónEditar

El tigre foca se parece tanto al tigre y la foca estéticamente. La foca tiene grandes aletas como extremidades y su cuerpo se hace más eficiente, reduciéndoce hasta terminar en una cola considerable. La criatura es un juego en la foca de la vida real de leopardo.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar