FANDOM

EmblemaRNU

El teléfono es un dispositivo electrónico utilizado en Ciudad República y el resto de las naciones para comunicarse a través de largas distancias.

Historia Editar

Hiroshi Sato utiliza un teléfono para estar en contacto con una persona entonces desconocido tras el allanamiento de la sede de la Corporación Col, afirmando que el ataque le dio tiempo para ejecutar los planes adicionales.

Tenzin más tarde utilizó un teléfono para recibir noticias de que Korra fue capturada y ponerse en contacto con alguien sobre la búsqueda de su secuestro.

En otra ocasión, Meelo es despertado por el teléfono por lo que es él quien contesta, aunque es interrumpido por su padre.

Las líneas telefónicas se han utilizado extensivamente por la Fuerza de Policía para ponerse en contacto con otros oficiales en el campo. Sin embargo, durante la batalla por Ciudad República, las líneas fueron saboteadas por los Igualitarios.

Meses después se puede ver que es utilizado en otros lugares además de ciudad república, demostrando que su tecnología se a expandido a través del Mundo Avatar

Diseño Editar

Los teléfonos vienen en dos formas conocidas:

  • Candlestick - Un teléfono de dos partes con el altavoz en una parte y un micrófono en un tubo de tipo candelero con un marcador
  • Rotary Dialer - Un teléfono de dos partes con un micrófono y un altavoz en un extremo y un marcador en una caja como la forma.