Fandom

Avatar Wiki

Teatro de la Isla Ember

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaNacióndelFuego.png

Se ha solicitado la limpieza de este artículo para cumplir con un estándar de calidad mayor, y ayudar al crecimiento de Teatro de la Isla Ember. Puede solicitar la ayuda de algún usuario con experiencia.

El Teatro de la Isla Ember es un salón de arte ubicado en la Isla Ember, a las afueras de la Nación del Fuego. Fue el lugar donde se realizo la obra dramática "El Niño en el Iceberg" producida por los actores de la isla, quienes interpretaban al Equipo Avatar.

HistoriaEditar

Sokka Leyendo sobre la Obra del Equipo Avatar.png

Sokka leyendo sobre la obra.

Sokka y Suki entran en escena apresuradamente anunciando que hay una obra sobre ellos según un póster que encontraron afuera, el cual lee detenidamente. Esta se trata de una producción que muestra las aventuras del Avatar y sus amigos desde el comienzo de la serie, y los alientan a asistir. El Equipo Avatar fue al teatro a ver la obra El Niño en el Iceberg. En un primer momento, Katara expresa sentimientos encontrados acerca de asistir a una obra de teatro acerca de sí mismos, pero se tambaleó luego ir por Sokka, quien desesperadamente quería ver la actuación. Aunque inicialmente entusiasmados verse retratado por los actores, todos los miembros a excepción de Toph expresa vergüenza y la ira en sus representaciones inexactas, al final de la obra.

Al final de la primera parte, todos los protagonistas se muestran muy avergonzados a excepción de Toph, quien vio muy gracioso todo esto y considera un genio a quien escribió la obra, pues a ella no le toco vivir esta parte de la historia. El gusto de Toph sigue durando aun cuando en la segunda parte descubre que su personaje es interpretado por un voluminoso hombre. También se parodia los diferentes peinados que tuvo Zuko durante la serie, así como se muestran versiones no muy apegadas a la realidad de Azula, Mai, Ty Lee y El Señor del Fuego Ozai.

Aang y Katara hablando.png

Katara y Aang hablando después de la obra.

Katara, quien no vio a Aang por un rato, decidió salir del teatro y encuentra a Aang afuera. Le pregunta que si le sucede algo malo, a lo que Aang le pregunta si realmente ella lo ve a él como su hermano. Luego Aang le pregunta porque nunca le hablo del beso que se dieron antes del Día del Sol Negro. Entonces, Katara le dice que ella esta muy confundida acerca de su relación con Aang. Entonces, Aang hace como que no escucha y la besa de nuevo. Katara se aleja un poco molesta ya que le había dicho a Aang que estaba confundida y que ese beso la confundió mas, cuando Katara entra, Aang muy frustrado se reprocha a sí mismo. Aang luego vuelve a entrar a la obra y la actuación continua.

Interior del LugarEditar

El teatro alberga en su interior a un salón grande en donde se desarrollan todas las obras dramáticas y literarias de la isla. El lugar es grande, amplio, cuenta con varios pisos de alturas, entre el cual se conoce solo la parte del teatro y el balcón principal, donde Aang y Katara discutían. La sala principal cuenta con un amplio salón y unas escaleras que conducen a los otros lugares con que cuenta la casa teatro. Lamparas y demás son el objeto de decoración que tiene el lugar y tapetes en el suelo para la clase alta de la isla que visite la gran casa. Cuenta con balcones y azoteas dispuestas para los visitantes.

En el Teatro de la Isla Ember.png

Palcos en la parte alta del teatro.

El salón cuenta con múltiples estaciones de vista. Los denominados palcos, se dividen en varias secciones entre las que están: La parte alta, en donde los ciudadanos ricos se sientan a disfrutar de las obras presentadas. La parte Media, para los ciudadanos acomodados que pueden darse el lujo de ver este tipo de espectáculos. Y la parte baja, para los ciudadanos comunes que deseen visitar el teatro cada vez que quieran. Son cómodos, además de apropiados, desde ese lugar los visitantes disfrutan de la mejor vista a las Obras y sin tantas distracciones por parte de los otros turistas.

Obra sobre el Equipo AvatarEditar

Teatro de la Isla Ember.png

El salón donde se desarrolla la serie.

Para la representación de la vida y trayectoria del Equipo Avatar, el Teatro dispuso un salón especial para el desarrollo de la serie y la obra. El lugar cuenta con el mejor equipo y comodidad para la satisfacción de sus visitantes, Palcos y demás son el objeto de la decoración del lugar. El Equipo Avatar se ubico en la parte alta del salón para tener una mejor vista sobre los actos de la obra, a lo que Toph respondió que sus Pies no podían ver nada. El telón del Salón es una gran tela roja que cubre todo el espectáculo mientras se esta en receso. Palcos se ubican también en las zonas laterales a la sala. Luces y lamparas para la mejor vista y observación de los espectadores.

Actores de la Isla Ember.png

La obra sobre la vida del Avatar Aang.

Los actores de la isla son un grupo local de acción que llevan a cabo en el teatro de la Isla Ember. Ellos no tienen una reputación de calidad en el medio de la actuación, pero se toman muy en serio y casi siempre paquete de la casa, aunque esto es probablemente debido a que el teatro es una de las únicas fuentes de entretenimiento nocturno en la isla. Los actores, son todos profesionales. Sin embargo, su salario es relativamente bajo y casi todos ellos desean avanzar a una etapa superior. Sus obras presentan excesivamente dramática actuación y deslumbrantes efectos especiales. Durante los últimos meses de la Guerra de los Cien Años, realizaron el "El Niño en el Iceberg", una producción escrita por algún escritor de la isla, que gira en torno a la vida del Avatar y los eventos de la Guerra.

Presentación y DescripciónEditar

El teatro de la Isla Ember se anuncia como el mejor pequeño escenario de teatro local en la Nación del Fuego. Cuenta con el apoyo de la clase alta de la isla que quieren conservar inmaculada reputación de la isla. Aunque el teatro en sí es magnífico debido a las reformas recientes, las obras realizadas en el interior suelen recibir críticas negativas. El teatro es relativamente grande, rodeado por cortinas rojas, la iluminación es proporcionada por varios faroles situados en el techo de la estructura. Se divide en etapas separadas de la superficie de visión por un banco de acceso con escaleras situadas en los extremos. La sección pública se encuentra en frente de la etapa, ya sea a un nivel inferior a éste, o en la galería, que tiene varios niveles disponibles para la gente.

Wiki al azar