Fandom

Avatar Wiki

Tatuajes

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

 EmblemaReinoTierra.png EmblemaNacióndelFuego.png EmblemaNómadasAire.png
Fusionar en.png Fusionar

Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Marcas Corporales en el Mundo Avatar

Los tatuajes parecen ser algo común en el mundo de Avatar, los mas notables en tenerlos son los Maestros Aire. Parece que este tipo de modificación corporal es generalmente con fines rituales o identificación.

Personas con tatuajesEditar

Maestros AireEditar

Al llegar estado de maestro, los Maestros Aire son tatuados con cinco flechas azules, uno que se extiende desde la base de la espina en la frente, uno para cada brazo señalando a las manos, y lo mismo para las piernas. El diseño es una emulación de las marcas naturales del bisonte volador. Aang recibió sus tatuajes cuando tenía sólo doce años .

Los tatuajes Nomada aire de Avatar se ilumina cuando este entra en el Estado Avatar.

Como se ha visto con Aang, su cuerpo ha recibido una severa lesión en una zona tatuada de la espalda, dejando una cicatriz profunda. Y ese punto en particular no se ilumina en el Estado Avatar.

Arqueros YuyanEditar

Yuyan Archer.png

Los arqueros Yuyan tienen tatuajes de color rojo en los ojos y en parte del puente de su naríz. La colocación de sus tatuajes posiblemente simboliza la importancia de la visión en su habilidad mortal. Estos son siimilares a las de los Maestros Aire, los tatuajes de los arqueros Yuyan son para identificarlos como parte de un grupo de élite.

OtrosEditar

  • Como referencia a la prevalencia de tatuajes entre la población carcelaria, cuando Aang fue encarcelado en el pueblo Chin, uno de los presos se mostró con un tatuaje de serpiente verde grande y declaró que debido a Aang también tenía tatuajes, que "iba a encajar muy bien". Otros presos también tenían tatuajes en sus cuerpos.
  • El tercer ojo tatuado en la frente Hombre de combustión es un canal para su chi, ya que estaba justo encima de su Chakra de la Luz, permitiendo que su energía se centrara allí y así producir explosiones de gran alcance.
  • June, e
    June's tattoos.png

    Tatuaje June

    l cazador de recompensas, tiene una serpiente enroscada tatuado en ambos hombros.
  • Algunos de los piratas tenían tatuajes.
  • Smellerbee, un combatiente de la libertad, tenía dos tatuajes rojos a cada lado de su cara.
  • El Chef lleva varios tatuajes en cuerpo, como pudimos ver en la parte de sus brazos.

Wiki al azar