Fandom

Avatar Wiki

Tanque impulsado por Tierra Control

1.698páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

EmblemaReinoTierra.png

El Tanque impulsado por Tierra Control, también conocido como Tanque del Reino Tierra, es un vehículo operado por varios Maestros Tierra que van dentro de él. Fueron utilizados durante la Invasión a la Nación del Fuego y en el Movimiento de Restauración de la Armonía, como parte del Ejército del Reino Tierra.

HistoriaEditar

OrigenEditar

Los tanques alimentados por Tierra Control fueron diseñados por Sokka quien le envió a los planos al Mecanicista, Sokka imagino que los vehículos eran necesarios si el Reino Tierra y la Tribu Agua del Sur iban a penetrar con éxito las defensas de la Nación del Fuego durante la invasión. El Mecanicista inmediatamente se puso a la tarea de construir estos vehículos. Un total de cinco tanques se sabe que se reproducieron para la invasión.  

Durante la Invasión a la Nación del FuegoEditar

Tanque del Reino Tierra bajo ataque.png

Tanque del Reino Tierra bajo ataque.

En el Día del Sol Negro, los tanques alimentados por Tierra Control fueron desplegados de los Submarino impulsado por Agua Control en las costas de la capital de la Nación del Fuego. Los tanques resultaron increíblemente durables y fueron capaces de resistir los ataques de los Tanques tundra. Aplastaron muchos tanques y bunkers enteros, ya que habían decenas de ellos que recubren la base de la capital. Los tanques invasores fueron a la Plaza Real y luego procedieron al Palacio Real. Cuando la fuerza de invasión se adelantó para invadir la ciudad capital, estos tanques protegieron la posición, finalmente, las tropas capturaron el palacio. Sin embargo, la Nación del Fuego estaba preparada para la invasión, y una vez terminado el eclipse solar, lanzaron una flota de aeronaves para expulsar a los invasores,
Batalla por Yu Dao.png

Durante la Batalla por Yu Dao, los tanques ya están incorporados al ejercito del Reino Tierra.

las tropas de la invasión trataron de escapar de la capital junto a los tanques. Sin embargo, resultó ser demasiado tarde para ellos llegar a los submarinos, ya que las aeronaves destruyeron con sus bombas a los submarinos que estaban en la costa. Después de la fracasada invasión y el escape del Equipo Avatar, la fuerza de invasión se quedó atrás a rendirse ante el enemigo. Fueron destruidos tres de los cinco tanques.

Durante la Batalla de Yu DaoEditar

Un año después de la Guerra de los Cien Años, los tanques se incorporaron plenamente en la línea de guerra del Reino Tierra y se utilizaron en el Movimiento de Restauración de la Armonía contra el Ejército de la Nación del Fuego que protegía la colonia de Yu Dao, se ven ahora 4 tanques junto a una aeronave del Reino Tierra, donde viajaba el Rey Tierra Kuei.

DiseñoEditar

Earthbending-powered tank schematics-1-.png

Planos de los Tanques

Los tanques alimentados por Tierra Control son vehículos orugas multi-segmentados, e impulsados por cuatro Maestros Tierra. Los peldaños están hechos de placas compactas de tierra unidas entre sí por un alambre de metal, que es cómo los Maestros Tierra puede controlar el tanque. Pueden llevar muchas tropas y pueden cruzar casi cualquier terreno. Su armadura es invulnerable al fuego, lo que es ideal para los ataques contra las posiciones enemigas. Desarrollado por Tierra Control, estos tanques se articulan en el medio, lo que les permite levantarse y aplastar a los objetivos enemigos como los tanques y bunkers pequeños. Pueden desviarse alrededor de las fuerzas enemigas con facilidad y ser buenos escudos para las tropas terrestres. Incluso tiene escotillas laterales deportivas que se abren de manera que los Maestros Tierra puedan lanzar proyectiles como rocas y rocas rodados a las tropas enemigas. Al estar hecho de metal es muy fuerte, también se utilizan como barricadas para proteger a los guerreros y soldados.

DebilidadesEditar

El Tanque es prácticamente inmune al Fuego Control al estar echo de Metal, sin embargo varios ataques en conjunto pueden destruirlo, si se usa contra Maestros Metal seria demasiado débil.

Véase TambiénEditar

TriviaEditar

  • La Tierra Control potencia los tanques que están inspiradas en las orugas, así como los diseños de Leonardo da Vinci del tanque.

Wiki al azar