Fandom

Avatar Wiki

Taku

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaReinoTierra.png

Taku es una ciudad abandonada situada en el noroeste del Reino Tierra. Antes de la Guerra de los Cien Años, la ciudad fue un importante centro de comercio, sin embargo, fue destruida por la Nación del Fuego en su primera oleada de ataques debido a su estratégica ubicación y su importancia para el Reino Tierra.

Historia Editar

El propósito principal de Taku era distribuir la carga importada desde buques en toda la nación. Sin embargo, debido a su ubicación estratégica clave, fue atacado por la Nación del Fuego durante la primera ola de ataques, convirtiéndose en una de las primeras ciudades del Reino Tierra en ser destruidas. La ciudad fue casi completamente abandonada durante las últimas etapas de la guerra, y las únicas ocupantes restantes eran una anciana Herbalista y su gata Miyuki.

Lugares Editar

Instituto Herbalista Editar

Artículo principal: Instituto Herbalista
Instituto Herbalista.png

El Instituto Herbalista.

El instituto tiene más de cien años, y fue un próspero establecimiento hasta que el asentamiento fue abandonado. Después de que la Nación del Fuego atacara, sólo la Herbalista y su querida gata, Miyuki, residían allí, aunque de vez en cuando, soldados heridos del Ejército del Reino Tierra volvían a visitar el instituto buscando curas medicinales.

Trivia Editar

  • Estatuas de tejones topo fueron vistas en la entrada de Taku.
  • A pesar de su abandono, su ubicación está muy cerca de la metrópolis de la posguerra, Ciudad República.

Wiki al azar