Fandom

Avatar Wiki

Sung

1.697páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
EmblemaReinoTierra.png Maestro Tierra

El General Sung era el encargado del la defensa de los muros exteriores de Ba Sing Se, la capitál del Reino Tierra. Sung es un hombre de extremos. Él creía que no había chances de que la Nación del Fuego cuando la batalla iba bien, pero al minuto de que la batalla se decidiera por la Nación del Fuego pierde toda esperanza de victoria y entra en pánico. Sung fue nombrado general recientemente y no es muy competente, ya que sucumbió en la desesperación cuando el Equipo Terra fue vencido. Es miembro del Consejo de los Cinco, los cinco generales más importantes del Rey Tierra.

HistoriaEditar

Sung originalmente rechazó la ayuda de Aang para destruir el Taladro de la Nación del Fuego cuando lo usaban para atacar el muro exterior, creyendo que él mismo se podía encargar de la situación, pero pidió su ayuda cuando Ty Lee derrotó al Equipo Terra y fallaron en destruir el taladro.

Sung, fue capturado por los Dai Li junto con el resto de los generales del Consejo de los Cinco cuando Azula tomó el control. Después de que la Orden del Loto Blanco liberara Ba Sing Se, él y el resto de los generales fueron liberados.

También en Fandom

Wiki al azar