Fandom

Avatar Wiki

Sueño Control

1.698páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Este artículo es sobre el mundo real.

"Sueño Control" es un cómic de "Avatar: La Leyenda de Aang" que fue publicado por Dark Horse Comics el 5 de julio de 2011 en la celebración "Free Comic Book Day 2011".

Resumen Editar

Mientras que los miembros del Equipo Avatar dormían en un campamento del bosque, Aang le da problemas a sus amigos al volver su sueño realidad.

Sinopsis Editar

Aang, en un profundo sueño por la noche, murmura por sí mismo sobre el sueño que está teniendo, en la que él está tratando de domar a un Pezpopótamo volador en un vuelo salvaje. Todo el mundo en el Equipo Avatar sobresalta despierto cuando Aang comienza a manipular la Tierra Control. Así como de repente, Aang levita desde su posición de descanso con su Aire Control, creando olas de viento a través del bosque. Aunque Katara y Sokka quiere despertar a Aang, su hermano le responde en protesta sarcástica.

En un esfuerzo de colaboración para detener a su amigo de causar más destrucción, Katara, Sokka y Toph idean un plan en el que van a utilizar sus talentos para despertar a Aang. Esto resulta contraproducente, sin embargo, cuando el viento sopla sus armas de distancia. Sus acciones mal dirigidas evocan una avalancha cerca de una montaña, por lo que es necesario para ellos correr tan rápido como puedan. Cuando llegan de nuevo al campamento, una piedra despierta Aang de su sueño, la primera cosa que él menciona es el sueño "impresionante" que tenía, con Toph respondiendo que debe haber sido.

Véase también Editar

Wiki al azar