Fandom

Avatar Wiki

Sociedad de 5-7-5

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaReinoTierra.png

La Sociedad de 5-7-5 era una organización de mujeres jóvenes que se especializaron en el arte de la poesía, con un enfoque en la tradicional haiku. Impartido por la estricta y disciplinada Madame Macmu-Ling, sólo las damas adineradas jóvenes en Ba Sing Se se les permitían unirse al grupo. Tenían reuniones de poesías haiku, durante las cuales fueron recitadas por cada miembro. Además de practicar haiku, las niñas también disfrutaron de las fiestas del té, fiestas en el jardín, y fiestas en general.

Historia Editar

Mientras escuchaba a través de una ventana a las miembros de la sociedad recitando poesías, Sokka fue pateado accidentalmente por la ventana. Pidió disculpas a las damas presentes, sin saberlo, en forma haikú, que impresionó a las jóvenes. Sokka siguió impresionando al grupo por seguir hablando en forma de haikú, aunque no muy elocuente, eventualmente superó a la maestra. Sokka añadido un final al haikú, pero equivocadamente añadió una sexta sílaba a la línea final, causando un enojo de las chicas tal como para echarlo del edificio.

Wiki al azar