Fandom

Avatar Wiki

Sneers

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaReinoTierra.png

Sneers era un miembro de los Libertadores que desempeñó el papel de vigía del equipo. Era su trabajo mirar para ver a los soldados de la Nación del Fuego acercarse, y cuando los divisara debía hacer una señal de llamada del pájaro. Él era muy leal a Jet. Durante su estancia en Yu Dao, él comenzó una relación con Kori Morishita.

HistoriaEditar

Cuando era un niño, los padres de Sneers fueron asesinados por Maestros Fuego, encendiendo un fuerte sentimiento de odio hacia ellos, lo que finalmente lo llevó a unirse a Jet y los Combatientes de la Libertad.

Cuando Jet y los otros Libertadores emboscaron a un campamento de unos soldados de la Nación del Fuego, Sneers saltó de un árbol para contratar a dos soldados armados sin esgrimir ningún arma. Se basó en pura fuerza física para empujar al primer soldado en el árbol y tirar el otro metros a distancia. Parecía estar inmutado por la emoción de la batalla, ya que él empezó a comer algunos de los restos de comida de los soldados tan pronto como se habían retirado. Sneers más tarde ayudó a Pipsqueak y a El Duque a cargar un carro con los suministros robados, que incluía jalea explosiva y caramelos, entre otros.

Sneers estaba entre el grupo de combatientes de la libertad que acompañó a Jet en la colocación de la jalea explosiva en una represa por la noche. Mientras Jet, Pipsqueak y Smellerbee se ocuparon de mantener a lejos Sokka para impedir que les adviritiera a Aang y Katara acerca de los planes de Jet para inundar las tierras ocupadas donde estaba el pueblo de Gaipan, Sneers, Longshot, y El Duque colocaron la jalea en la base de la presa. Cuando terminaron su tarea, uno de ellos le dio una señal de llamada de pájaro a Jet, que le adviertió que la jalea estaba colocada y que podría comenzar la próxima fase de su plan.

Después del final de la Guerra de los Cien Años, Sneers de alguna manera se encontró con Smellerbee y Longshot, quienes se dirigían a Yu Dao, en protesta por la continua ocupación de la Nación del Fuego. Quería que la Nación del Fuego dejara Yu Dao y estaba dispuesto a apoyar a Smellerbee en la amenaza de violencia si no había acuerdo hecho dentro de los tres días siguientes a la llegada del Avatar a la ciudad.

Sneers besando a Kori.png

Sneers besando a Kori.

Con el tiempo comenzó una relación romántica con Kori Morishita. Durante su tiempo como pareja, Kori comenzó a saltarse citas para entrenar con sus primos, una mezcla de ambos Maestros Tierra y Maestros Fuego. Sin embargo, cuando ella descubrió su implicación con el movimiento de protesta de Smellerbee, Kori amenazó con dejarlo si no retiraba su apoyo.

Sneers tomó una decisión y decidió ponerse del lado de la Resistencia de Yu Dao. Smellerbee condenó sus acciones como traidor, aunque Sneers explicó que Yu Dao no era ni del Reino de la Tierra o la Nación del Fuego, y que quería defender lo que creía que era un lugar diferente. Junto con Kori, se las arregló para convencer Avatar Aang de su nueva realización, efectivamente ayudando a detener otra guerra antes de que pudiera comenzar.

AparicionesEditar

Avatar: La Leyenda de AangEditar

Libro Uno: AguaEditar

Libro Dos: Tierra (土)Editar

Trilogía La PromesaEditar

Wiki al azar