FANDOM

EmblemaNacióndelFuego

Más de un centenar de sirvientes reales trabajaban en el Palacio Real de la Nación del Fuego y atendían cada necesidad de la Familia Real. Volverse un sirviente real era el honor de toda una vida para los funcionarios y sus familias. Los sirvientes también fueron responsables de llevar en palanquines a los miembros de la Familia Real.

Historia Editar

Sirvientes de Azula Editar

Sirvientes de Azula

Azula siendo preparada por sus sirvientes antes de su coronación.

Azula tenía un personal especial compuesto por sirvientas que habían cumplido todas sus necesidades desde que era una bebé. Lavaban y peinaban el cabello de Azula, le hacían la manicura, pedicura, le daban masajes y cocinaban comidas nutritivas para ella. Fueron vistas por primera vez peinando a Azula. No parecía tratar a sus siervas con la misma amabilidad que Zuko y las sirvientas de Azula estaban aterrorizadas de ella. Cuando Azula se estaba preparando para su coronación con la ayuda de sus criadas, Azula ya mostraba señal de delirio paranoico, miedo y dolor emocional y desterró a una de sus criadas después de que encontró un corazón en sus cerezas, ya que ella creía que era un intento de ahogarla, cuando no fue mas que un pequeño error pasar por alto una sola cereza . Más tarde desterró al resto de sus sirvientes y el personal de palacio entero por temor a una traición (maestros fuego imperiales, Dai li y a Lo).

Sirvientes de Zuko Editar

Palanquín

Sirvientes de Zuko insistiendo en que tome el palanquín.

Zuko tenía su propio personal de sirvientes masculinos que lo atendieron durante su tiempo en la Nación del Fuego como el Príncipe Heredero y, finalmente, el Señor del Fuego. Ellos fueron vistos ayudando a vestir a Zuko y le ofrecieron fruta fresca, un masaje, una toalla caliente y lavar sus pies. Zuko era generalmente amable con sus siervos, a menudo negándose amablemente sus servicios, y, a su vez, sus sirvientes parecían estar encantados de servirle.

En pocas palabras, respetaban a Zuko no por miedo sino por su forma de ser y el trato de el hacia ellos en cambio como ya se menciono con Azula vivian días terribles y en medio del terror

También en FANDOM

Wiki al azar