Fandom

Avatar Wiki

Sirvienta desterrada

1.698páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

EmblemaNacióndelFuego.png

Es una leyenda verdadera. Este no es su nombre... pero...

El término "Sirvienta desterrada" no ha sido confirmado por fuentes oficiales.

Esta siriventa desterrada fue una de los muchos sirvientes reales de la Nación del Fuego que trabajaron para la Familia Real de la Nación del Fuego. Anteriormente fue parte del personal exclusivamente femenino de los funcionarios encargados de asistir a la Princesa Azula.

Historia Editar

Mientras que la Princesa Azula estaba preparándose para su coronación como el Señor del Fuego, esta criada ofreció las cerezas a la princesa en un tazón. Sin embargo, cuando Azula se comió la cereza, vio que una semilla aún estaba en ella. Azula se puso furiosa y exigió saber por qué había una semilla en su cereza en "el día más importante de [su] vida". La sirivienta no tenía respuesta, pero dijo que era "sólo un pequeño error". Azula, enfurecida por esa respuesta, afirmó que esto no fue un pequeño error, debido a la posibilidad de que pudiera ahogarse y, posiblemente, morir por ella. La sirvienta pidió perdón, y Azula decidió que, ya que era un día especial, ella tendría "misericordia", por lo que fue desterrada. La sirvienta recibió la orden de abandonar el palacio inmediátamente.[1]

Apariciones Editar

Avatar: La Leyenda de Aang Editar

Libro Tres: Fuego (火) Editar

Referencias Editar

Wiki al azar