Fandom

Avatar Wiki

Shu Jing

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaNacióndelFuego.png

Shu Jing es una ciudad situada a las afueras de la Nación del Fuego, en un acantilado sobre un sistema de cascadas y rodeado de hermosas montañas. convirtiéndose en uno de los muchos pueblos pequeños y tranquilos escondido en todas las islas del archipiélago. Debido a su ubicación aislada y el entorno natural, Piandao decidió que sería el lugar perfecto para perseguir sus intereses artísticos.

HistoriaEditar

El pueblo de Shu Jing es famoso porque ahí reside el famoso maestro de la espada, Piandao, que vivía encima de la aldea en un gran castillo. Un desertor militar, se cree que una vez que se enfrentaron en una batalla contra unos cien soldados, derrotando a todos. La Ciudad fue alguna vez industrializada, como el resto de las poblaciones aledañas a la Nación del Fuego, pero debido a su extrema ubicación, los turistas decidieron apartarse del lugar, hasta cuando se perdió del mapa de las islas. Piandao fue criado y amantado en esos campos, creció como un aristócrata, nunca se casó y mando a edificar un gran castillo en la cima de la aldea, en donde recibía a los estudiantes y jóvenes decididos a conocer y practicar el arte de la espada y la esgrima. Este es también el pueblo en el que el Avatar Aang y sus amigos se detuvieron a observar un meteoro.

En la noche, se apreciaban estrellas fugases, pero una de ellas, quizás la mas grande, venía en órbita justo en donde se encontraban los chicos. se sintió demasiado cerca, pero al final aterrizó en el fondo de las llanuras del pueblo. Cuando este aterrizó en las praderas, Aang, Katara y Toph utilizaron sus poderes para apagar el fuego del impacto. Una vez en la ciudad, el Equipo Avatar llegó a un restaurante, aburridos de comer Pescado Baboso, Sokka se dio cuenta que no contribuyó mucho al grupo y esto lo hizo sentir mal ya que no tenía ningún poder. Fueron a una tienda de armamento ubicada en la ciudad, para hacer sentir mejor a Sokka. Después de probar una gran variedad de armas, Sokka vio una espada hecha por Piandao. Posteriormente, se fue a la vivienda del maestro, y aprendió el camino de la espada.

Lugares y SitiosEditar

La ciudad está situada en el centro de una vasta extensión de colinas cubiertas de hierba, la mayoría de los cuales son rocosas y escarpadas en terreno. Debido a la superficie rugosa de la tierra, los árboles se encontraron sólo esporádicamente en la zona. Shu Jing está situado en el borde de un barranco, por donde corre un pequeño río. Tiene múltiples cascadas estrechas, y las cataratas salpican el cañón, donde la roca es de color negro en su coloración. Entre los lugares que se destacan están:

Castillo de PiandaoEditar

Castillo de Piandao.png

El Castillo de Piandao.

Era una finca de lujo, situada en un acantilado con vistas a la ciudad de Shu Jing. El castillo contaba con dieciséis habitaciones, dos jardines, una espada de fundición de decisiones, y establos. Un Loto Blanco fue incorporado en el diseño del castillo, que fue visto en las puertas delanteras y en el piso del patio principal. Otros objetos notables incluyeron león Tortuga y esculturas situadas en el jardín de rocas. Antiguamente, fue una casa noble pertenecientes a los padres aristócratas, de Piandao, que luego se transformaría en una escuela de aprendizaje en el arte de la espada.

Tienda de ArmasEditar

El almacén de armas, esta a cargo de un comerciante. es la mayor tienda de armas de la vendimia en la Nación del Fuego, la venta de una gran variedad de armas, incluyendo alabardas, mazas, jos, picas, nunchuks, hoces, palas bastones, palos, cimitarras, cadenas, glaives , palas de monje, dao guan y naginatas. La tienda también vende una variedad única de armaduras. Sokka estaba encantado por tan variedad de armamento, a tal punto que no supo que escoger, hasta que vio la gran espada hecha por el mismísimo Piandao. Iba a comprar un par de armas, pero prefirió ir hasta el castillo del maestro.

Restaurante LocalEditar

Restaurante de Shu Jing.png

Restaurante Local de la Aldea.

El Equipo Avatar cenó en la terraza de un restaurante durante su estancia en Shu Jing. El restaurante estaba a la bien a la sombra, tenía una gran vista del resto de la ciudad, y se venden diversos platos que incluía babosa de mar ahumados y otras comidas. Sokka se sentó en el borde de la terraza mientras sus amigos estaban posados ​​en una mesa en pequeños como el banco de los asientos. Es un lugar grande, amplio, alberga a mas de 30 personas, para los Turistas que visiten la Isla. La Ciudad desde aquí puede ser observada, con una gran claridad , en todo su esplendor.

Presentación y DescripciónEditar

El pueblo está situado en la ladera de una colina. Sus estilos arquitectónicos son similares a la de muchos otros pueblos rurales de la Nación del Fuego. Los edificios son principalmente de poca altura y de color rojo o blanco en color exterior, con adornos dorados. Tienen techos inclinados, unas pocas ventanas, y las entradas en sus fachadas. Las estructuras más cercanas al cañón son de diseño sencillo, pero los edificios más lejos exhiben más extravagancia y grandeza. Estos son típicamente de dos a tres pisos de altura, destacada en comparación con los más pequeños. Todos los edificios son de piedra y tienen techos de madera. Ciertos establecimientos públicos, como restaurantes, tienen balcones espaciosos con vistas al valle, ofreciendo paisajes de barrido.

Wiki al azar