Fandom

Avatar Wiki

Sho

1.698páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

EmblemaNacióndelFuego.png

Sho es una niña que aparicio en el cómic "El Hombre Combustión en un Tren". Ella estaba llorando en la estación de trenes porque no podía ir a la casa de su abuela, haci que Aang y Sokka decidieron ayudarla.

HistoriaEditar

Sho esta llorando por que quiere ir con su abuela, pero su madre estaba enferma y le da miedo ir sola en el tren, entonces Aang y Sokka pasan frente a ella y Aang se detiene a hablar con ella, ella le explica que le da miedo ir sola y Aang se le pregunta que si quiere ir con ellos, ella acepta. Ya en el tren Aang le enseña un juego que le enseño Gyatso a Sho para que no le de miedo el tren el juego se trata de primero cerrar los ojos y luego respirar profundamente y después pensar en que un rinoceronte de komodo te protegía (ya que es el animal preferido de Sho) y no iba a dejar que nada te pase.

Mientras jugaban Sho abre los ojos y le pregunta a Aang si conoce a una persona con signos extraños en la cabeza. Ella estaba hablando del Hombre Combustión, mientras Aang pensaba que veía sus tatuajes, quien quería atacar a Aang y Sokka, entoces Sho se esconde y le dice que recuerden el juego que le enseño y Aang sale del tren para pelear con el Hombre Combustión. Sho se queda asustada pero entonces Aang pasa a ládo del tren y saluda a Sho por la ventana. Eso tranquilizo a Sho y recuerda el juego que le enseño Aang, Sho empieza a respirar profundamente y a cerrar los ojos, muchas personas están al fonfo del tren asustada y ven a Sho tranquila entonces Sho les empieza a enseñar como tranquilzarse, entonces Aang regresa después de derrotar al Hombre Combustión, y se asombra al ver a toda la gente calmada d'espues el tren ya casi destruido se detienen. Ellos salen y Aang le pregunta a Sho que si quiere ir a la casa de su abuela en Appa, ella acepta emocionada y se van volando.

Wiki al azar