Fandom

Avatar Wiki

Seychelle Gabriel

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo es sobre el mundo real. IconoVozActor.png

Seychelle Gabriel es una actriz estadounidense de cine y televisión. Es principalmente conocida por sus papeles en las películas The Spirit, Avatar: La Leyenda de Aang como la princesa Yue y La Leyenda de Korra como Asami Sato, así como por interpretar a Lourdes Delgado en Falling Skies.

Créditos en La Leyenda de Korra Editar

Asami Editar

Artículo principal: Asami

Biografía Editar

Gabriel nació en Burbank, California, y es de ascendencia mexicana. Se graduó de la Burbank High School.

En 2010, Gabriel apareció como la Princesa Yue la película The Last Airbender, dirigida por M. Night Shyamalan, basada en Avatar: The Last Airbender, una serie animada de televisión para niños.

En 2011, Gabriel apareció en Honey 2, dirigida por Bille Woodruff, producida por Universal Studios Home Entertainment.

También apareció en la película The Spirit en 2008, así como en The Tonight Show, un talk show nocturno, y tuvo un papel recurrente en la serie Weeds. También ha apareció en un episodio de Zoey 101.

El 7 de marzo de 2011 fue anunciado que Seychelle Gabriel será la voz del personaje de Asami en la próxima serie de Nickelodeon, The Legend of Korra, que fue estrenada el 14 de abril de 2012.

Seychelle aparece actualmente como regular en la serie original de TNT de ciencia-ficción, Falling Skies; producida por Steven Spielberg, que comenzó a transmitirse en junio de 2011.

En 2013, aparece como Regina George en la serie de ABC, Revenge.

Wiki al azar