Fandom

Avatar Wiki

Selva de los Espíritus

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Neutral

La Selva de los Espíritus abarcaba todos los territorios deshabitados de la Tierra en la era de Raava. Se les consideraba peligrosos para los humanos, ya que la selva era el hogar de los espíritus en el Mundo Físico.

Después de que el Avatar Wan separara el Mundo de los espíritus del Mundo físico, los seres humanos abandonaron la protección de los Leones tortuga y se establecieron en la selva, lo que eventualmente se convirtió en las cuatro naciones.

Descripción Editar

En la era antes del Avatar, las selvas de los espíritus abarcaron la mayor parte del territorio del Mundo Avatar, pero se mantenía en gran parte deshabitada por los seres humanos, debido a los espíritus hostiles que acechaban en el desierto.

Los espíritus a menudo se disfrazaban de vida vegetal para engañar a los intrusos humanos. Por ejemplo, las entidades parecidas a enredaderas estaría en espera hasta que se pusieran en contacto con un grupo de personas, antes de atrapar y tirar a la gente bajo tierra. Además, como los seres humanos por lo general solo se aventuraron en la selva en busca de alimento, avispas espíritus se unían sobre árboles, asemejándose a frutas, y atacaban a los humanos que intentaban comerlas.

Debido a la falta de ocupación humana, la selva estaban repleta de recursos y una variedad de Fauna, incluyendo Gato ciervos y Dragónes. Decenas de Leones tortuga, también estaban esparcidas por las tierras salvajes y servían como hogar de los seres humanos, que se asentaron en la espalda y dependían de su protección.

Dos portales espirituales estaban ubicados tanto en el Polo norte y Polo Sur, y llevaban al Mundo Espiritual, en donde Raava y Vaatu combatían cada diez mil años para decidir el destino del mundo. Antes de que Wan destruyera la relación entre Raava y Vaatu, los dos espíritus también lucharon en la selva, donde causaron daños considerables.

Ubicaciones Editar

Polo Sur Editar

Artículo principal: Polo Sur

Cubierto en su totalidad en la nieve, el Polo Sur se encuentra en el punto donde las dos esquinas del mundo se reunieron a través de un portal de espíritu que conecta los dos reinos. Después de derrotar a Vaatu en la batalla, Wan cerró el portal espiritual del Sur, impidiendo el acceso humano al mundo de los espíritus hasta su reapertura en 171 DG.

Oasis de los Espíritus Editar

El Oasis de los Espíritus estaba custodiada por Aye-Aye, que sólo dejaba entrar a los espíritus en el oasis antes de su encuentro con Wan. El Oasis tuvo aguas con propiedades curativas junto con varios árboles frondosos con fruta. Antes de partir para su viaje, Wan permaneció en el oasis y protegió a los terrenos junto Aye-Aye.

Fauna Editar

Figuras notables Editar

Wiki al azar