Fandom

Avatar Wiki

Secuestrador

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Maestro Tierra EmblemaReinoTierra.png Ícono del ejército de Kuvira.png

El secuestrador es un agente del Imperio Tierra quien fue mandado para secuestrar al Príncipe Wu.[1]

Historia Editar

El secuestrador rociando a Wu.png

El secuestrador rocía a Wu con gas somnífero.

En el 174 DG, él y varios otros agentes fueron mandados por Kuvira para capturar al Príncipe Wu, el líder legítimo del Reino Tierra. Mientras comía en un restaurante con el Equipo Avatar, Wu fue al baño donde se encontró al secuestrador, quien disfrazado como encargado del baño, le ofreció a Wu un poco de colonia, lo cual con mucho gusto aceptó. Antes de hecharle el gas, el agente se cubrió la boca usando una servilleta. Después de que Wu estuviera inconsciente, se llevó al monarca al camión donde estaban estacionados sus cómplices. Para encubrirse, fingió estar llevando bolsas de lavandería, aunque esto provocó que Korra sospechara de él. El Avatar entonces le preguntó si había visto al Príncipe Wu, cosa que el agente negó. Sin embargo, Korra logró ver como dentro de la cajuela de la camioneta Wu se asomaba debajo de las bolsas. Dándose cuenta de que su plan había sido descubierto, el agente inmediátamente atacó a Korra antes de irse en el camión, alejándose del restaurante. Después de una persecución rápida, el Equipo Avatar logró voltear el camión, pero se encontraron sorprendidos al ver que Wu había sido transportado en otro camión a la estación de trenes. Tras ser atrapado e interrogado por Mako, el agente fue entregado a la policía donde fue mandado a la estación para ser cuestionado de una forma más profunda.[1]

Apariciones Editar

Libro Cuatro: Balance (平衡) Editar

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 1,2 "Reunión". La Leyenda de Korra. Temporada 2. Episodio 20. (Noviembre 14, 2014). Nick.com. Michael Dante DiMartino (escritor) & Colin Heck (director).

Wiki al azar