FANDOM

Maestro Tierra EmblemaReinoTierra.png EmblemaNacióndelFuego.png
Es una leyenda verdadera. Este no es su nombre... pero...

El término "Señora Morishita" no ha sido confirmado por fuentes oficiales.

La Señora Morishita fue la esposa del alcalde Morishita, la autoridad de la Nación del Fuego a cargo de la ciudad de Yu Dao, una colonia de la Nación del Fuego, en el oeste del Reino Tierra. A pesar de ser una Maestra Tierra, se casó en una familia colonial importante de la Nación del fuego. La pareja tuvo una hija llamada Kori, que también era una Maestra Tierra.

Personalidad Editar

La Señora Morishita fue mucho más ecuánime que su marido, mantener la calma y cortés incluso como el Señor del Fuego Zuko amenazado a Morishita. A menudo se critica a su marido por su franqueza. Ella tenía una buena relación con su hija, incluso ilegalmente le libera de sus cadenas después de que fue traído de nuevo a Yu Dao. Aunque no es tan vocal en el tema como su marido, ella también se opuso al Movimiento de Restauración de la Armonía, ya que significaría la separación de su familia y el desmantelamiento de la casa que habían construido juntos.

Habilidades Editar

La Señora Morishita fue una Maestra Tierra de gran alcance. Durante el enfrentamiento de su esposo con Zuko, levantó un gran bloque de tierra con el fin de protegerlo. Ella también enseñó a Kori cómo usar su Tierra Control, lo que sugiere que sus habilidades eran más extensas de lo que se muestra.

Familiares Editar

Morishita

Señora Morishita

Kori

También en FANDOM

Wiki al azar