Fandom

Avatar Wiki

Sargento Dai Li

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Maestro Tierra EmblemaReinoTierra.png

El Sargento Dai Li era anteriormente un miembro de los agentes Dai Li hasta que empezó a encargarse del Primer Regimiento de Aire Control con el fin de buscar Maestros Aire en Ba Sing Se para convertirlos en soldados y protectores de la Reina Tierra Hou-Ting.

Historia Editar

Los Dai Li habían encontrado un nuevo Maestro Aire, Kai, a quien el Sargento Dai Li llevo a la celda bajo el Templo de la Reina Tierra, donde le dio la bienvenida al Primer Regimiento de Aire Control.

Mientras el sargento supervisaba un entrenamiento de los Maestros Aire de lucha uno a uno contra otro Maestro Aire, vio como Kai atacaba a Yung lentamente para no herirlo, el sargento le ordenó a Kai atacarlo más fuerte hasta que Yung cae al suelo, Kai se disculpa y el sargento le dice que un soldado nunca disculpa con su oponente y él le responde que no es un soldado y el sargento dice que lo será cuando termine con él y se marcha. Más tarde él entrena a los Maestros arrojándoles una serie de disco de tierra para ver como era su defensa, y en eso ve como Kai detiene el disco que le lanza más otro que le lanza a Yung, el sargento le dice que si logra destruir el disco de su amigo es porque no le lanzan los suficientes discos y el sargento le lanza una gran cantidad de discos a Kai hasta que lo derriban, Kai vuelve a levantarse e intenta derribar al sargento, pero él lo evita y lo detiene con una torre de tierra y le dice a los demás Dai Li que lo encierren.

Sargento Dai Li sugentando a Jinora.png

El Sargento atrapando a Jinora

En la noche, el sargento y otros dos Dai Li atacan a Mako, Bolin, Jinora y Kai por dejarlo libre y dice que es un castigo que se soluciona con la muerte y les lanzan guantes de roca, pero Mako los destruye y Bolin los ataca con varias técnicas de Maestro Tierra al igual que Mako pero con Fuego Control logrando derribar a los dos agentes Dai Li, el sargento atrapa a Jinora con otro guante de tierra y Kai lo ataca haciendo que caiga al piso.

Personalidad Editar

El sargento Dai Li es un hombre duro y temperamental, que prosperó en su poder como un superior. Como una figura de autoridad, que detestaba los actos de falta de respeto hacia su control y las personas sancionadas que lo interrogaban. El sargento Dai Li tiene una lealtad incorruptible al régimen de la Reina Tierra y haría lo que fuera con tal de cumplir las órdenes de ella.

Apariciones Editar

La Leyenda de Korra Editar

Libro Tres: Cambio (易) Editar

Wiki al azar