Fandom

Avatar Wiki

Santuario de Kyoshi

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaReinoTierra.png

El Santuario de Kyoshi esta situado en la Isla Kyoshi, era un santuario dedicado al Avatar Kyoshi después de su muerte. Originalmente fue el templo del pueblo, se convirtió en conformidad a la profunda conexión de Kyoshi con el sitio. El templo conserva varias reliquias asociadas con el Avatar, incluyendo su tocado, Abanicos, kimono, y botas.

Historia Editar

De acuerdo con la gente del Pueblo de Chin, el Avatar Kyoshi fue responsable de la muerte de su gran líder, Chin el Conquistador el Grande. En nombre de Kyoshi, se acordó que Aang sería juzgado. Para ayudar a su amigo, Sokka y Katara viajaron a la Isla Kyoshi, en un intento de encontrar pruebas que podrían demostrar la inocencia de Aang. Oyaji llevó al dúo al santuario del Avatar Kyoshi, con la esperanza de que las reliquias contenidas dentro podría ayudar al caso de Aang y limpiar el nombre de Kyoshi. Los clérigos dijeron a los visitantes del santuario que las reliquias de Kyoshi todavía estaban conectados a su espíritu. Aunque Oyaji llevó a cabo una fuerte restricción en el permiso de los visitantes a tocar los artefactos, el dúo se los examina de cerca y llegaron a una conclusión. Mediante el examen de las reliquias, y las grandes botas de Kyoshi, en particular, Katara fue capaz de deducir que Kyoshi no asesinó a Chin, por el pequeño tamaño de la huella situada en el acantilado que sobresale fuera del Pueblo de Chin. Sokka contribuyó que a juzgar por la pintura, el nacimiento de Kyoshi, que Kyoshi no podría haber estado en el Pueblo de Chin durante el asesinato.

ContenidoEditar

Interior del santuario de Kyoshi.png

Reliquias en el interior del santuario de Kyoshi

El Santuario Kyoshi contaba con una amplia variedad de artefactos históricos relacionados con Kyoshi, incluyendo las botas, de el Avatar con los pies más grandes, su kimono verde, su tocado típico, y sus Abanicos, que le sirvió para aumentar su Aire Control.

El nacimiento de KyoshiEditar

El nacimiento de Kyoshi es una pintura que muestra el origen de la Isla Kyoshi. Fue pintado supuestamente en el 270 AG al amanecer en el día que Kyoshi dividió la isla desde el continente, pero Sokka descubrió que la ceremonia tuvo lugar al atardecer..

Wiki al azar