Fandom

Avatar Wiki

Sangok

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Maestro Agua EmblemaTribuAgua.png

El pupilo Sangok era un adolescente torpe y muy poco estudioso de las clases de Agua Control del Maestro Pakku . Al no ser un estudiante admirable, fue capturado a menudo soñando o deseando estar en otro lado jugando a las canicas de hielo en lugar de practicar técnicas de Agua Control.

HistoriaEditar

Sangok y Katara se emparejaron una vez para un duelo de práctica. A juzgar por su expresión nerviosa al inicio del duelo, era evidente que temía a las prodigiosas habilidades de Agua Control de Katara. El combate comenzó cuando Sangok formo y lanzó una esfera de nieve a Katara, que sin esfuerzo derritío y repelió hacia atrás, para luego congelarlo a él, terminado el combate. Pakku sarcásticamente expresó su descontento con el desempeño de Sangok y lo descongeló.

TriviaEditar

  • El nombre de "Sangok" se traduce literalmente como "tercer individuo" en chino, o lo que en el negocio de de las producciones se les llamadas Extra numero 3. La palabra "sangok" también podría ser una variación de la palabra japonesa "sango" para "coral", que de hecho va bien con el comentario del Maestro Pakku sobre él acerca de que un día estará listo para luchar con una esponja de mar.

Wiki al azar