FANDOM

La Sandalia de Iroh era una pieza de calzado que parecía favorecer la comodidad. Era evidente que esta sandalia fue usada con frecuencia por Iroh, ya que el mal olor de sus pies estaba incrustado en ella.

Historia Editar

Cuando Iroh fue capturado por un capitán y sus soldados del Reino Tierra, él, astutamente dejó caer su sandalia en la carretera, lo que hizo que Zuko siguiera fácilmente el rastro de su tío. Este plan resultó exitoso, ya que sin la intervención de Zuko, las manos de Iroh habrían sido aplastadas por el capitán de la patrulla.

La sandalia fue utilizada más adelante en una situación similar por Zuko y el Equipo Avatar, cuando necesitaban encontrar a Iroh una vez más. Zuko dio esta sandalia como una muestra de olor a Nyla, con el fin de encontrar a su tío. Después de que el equipo lo encontró, Zuko comentó que no era tan difícil de encontrarlo ya que tenía un olor muy fuerte.

DescripciónEditar

La sandalia de Iroh era de color beige y tenía un diseño muy simple, que consistía básicamente en una correa individual que iba entre los dedos.

También en FANDOM

Wiki al azar