Fandom

Avatar Wiki

Sala del trono de la Nación del Fuego

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaNacióndelFuego.png

Se ha solicitado la limpieza de este artículo para cumplir con un estándar de calidad mayor, y ayudar al crecimiento de Sala del trono de la Nación del Fuego. Puede solicitar la ayuda de algún usuario con experiencia.

La Sala del trono de la Nación del Fuego es un pasillo en el que se encuentra la cámara del Señor del Fuego. Desde aquí es donde el gobierna y administra el país. Este corredor se encuentra dentro de las instalaciones del Palacio Real de la Nación del Fuego.

Historia Editar

En tiempos antiguos, la Nación del Fuego era dirigida conjuntamente por los Sabios del Fuego. A medida que pasó el tiempo, uno de ellos surgió como una figura más fuerte, y eventualmente, tomó el lugar como único gobernante de la Nación de Fuego. Se construyó el Palacio Real de la Nación del Fuego para que viviera allí el Señor del Fuego, y una cámara desde donde pudiera gobernar. El trono anteriormente constaba de una silla amplia, con dos espacios a los lados y con un dragón dorado de fondo; y para su movilización, se crearon unas escaleras para cuando el Señor del Fuego se bajara del trono.

Después que el Señor del Fuego Sozin se enfrentara al Avatar Roku, y la lucha acabara destruyendo parte del palacio, la sala del trono fue remodelada. Esta vez, el trono fue diseñado con una estructura diferente. Ahora era una silla con bordes en el techo de oro, un cojín para la comodidad del gobernante con unos asientos a los lados, separado por una muralla de fuego y columnas de oro que lo hace atractivo, y de último con un dragón en el fondo.

Apariencia Editar

La antigua cámara real o sala del trono, estaba constituida por un trono lo bastante amplio como para tres personas, con bordados de oro, escaleras, columnas hechas de mármol y cubiertas de oro y un dragón de fondo. Luego fue remodelada, y en su lugar su ubicó un trono con un tejado de oro y en las puntas llamas de fuego, abajo un cojín de asiento, y unas puntas de fuego en los extremos. Para soporte unas columnas hechas completamente de oro y en el fondo un dragón, como símbolo de su grandeza.

Señor del Fuego SozinEditar

Vieja sala del trono.png

Sozin en el trono.

El Señor del Fuego Sozin Gobernó la Nación por mas de 80 Años. Durante su Reinado se inicio la Guerra, con lo que la Nación del Fuego adquirió poder no solo en su Región, si no, en el Mundo Entero. Antes el Trono era mas Simple solo era una Silla amplia, (al Estilo de China) y con un dragón de Fondo.

Señor del Fuego Azulon Editar

Ozai y Azulon.png

Azulon en el trono.

Poco se sabe acerca del reinado del Señor del Fuego Azulon, pero se deduce que fue fructífero para la Nación del Fuego, por las Numerosas conquistas en el Reino Tierra y la creación de nuevas colonias. Por lo general, él nunca salía de la cámara y permanecía todo el tiempo en ella.

Señor del Fuego OzaiEditar

Bujing exponiendo su Estrategia a Ozai.png

Ozai con sus generales.

El Señor del Fuego Ozai utilizaba la Sala del Trono como Cámara de Guerra: un lugar donde el se reunía a solas con sus Generales y Almirantes, para determinar las estrategias y tácticas militares a seguir, en lo referente a los Fuerzas Militares de la Nación del Fuego.

TriviaEditar

Azula y sus agentes Dai Li.png

Azula en el trono

Wiki al azar