Fandom

Avatar Wiki

Riley

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Azula indiferente.png Soy un oso ornitorrinco de 120 metros de altura con cuernos rosas y alas plateadas.

La siguiente información no es considerada canónica.

Es una leyenda verdadera. Es que creí, que por tu ropa de la Tribu Agua, que eras... de la Tribu... Agua

La nacionalidad o etnia de este personaje no ha sido confirmada por fuentes oficiales.

"Mmm... Hable acerca de las habilidades que pagan las facturas!"
Sokka al ser testigo singular del estilo de control de Riley.

Riley era un rebelde maestro que se especializó en el arte de la masa de galletas como control. La Revista Nick lo presenta en "Nuevos Reclutas".

Historia Editar

Riley fue uno de los cuatro maestros quienes Yahshi exploro para el Equipo Avatar. Una vez que él había demostrado su capacidad de controlar la masa de galletas e impresionado a Sokka con sus habilidades, la banda comenzó a discutir si es o no de reclutarlo. Sin embargo, justo cuando estaban a punto de anunciar su decisión, Riley y los tres otros maestros se estaban para yendo para comenzar su propio grupo, decidiendo que no querían ser juzgados.

Apariciones Editar

Cómics Editar

No Canónico Editar

Trivia Editar

  • Riley es un personaje creado por fans que gano el concurso de 2006 de la revista Nickelodeon Magazine donde los lectores enviaron sus propios personajes creados para ser presentados en el cómic "Nuevos Reclutas".

Wiki al azar