Fandom

Avatar Wiki

Reunión

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo es sobre el mundo real.

"Reunión"es el séptimo episodio del Libro Cuatro: Equilibro de La Leyenda de Korra y el numero cuarenta y seis de la serie en general. Fue estrenado el 14 de noviembre del 2014 en Nick.com.

Resumen Editar

Korra regresa a Ciudad República y tras informarle de lo sucedido en Zaofu, se encuentra con Asami y Mako por primera vez en tres años, aunque su reencuentro se bloqueado por Príncipe Wu y aumentan la tensión entre ellos. Cuando Wu es secuestrado por los partidarios de Kuvira, el Equipo Avatar lo rastrea a la Estación Central y poder rescatarlo. Para protegerlo de secuestros más intentos, Wu se queda en residencia de Asami para quedarse con la familia extendida de Mako. Mientras tanto, Bolin y Varrick se vuelven aliados con un grupo de maestros fuego tratando de cruzar la frontera fortificada del Imperio Tierra. Con éxito evadir arresto por los guardias, alcanzan la orilla y se dan un aventón en agradecimiento por su ayuda. En Pantano Brumoso, el ejército de Kuvira comienza a cortar partes del Gran árbol de pantano.

Sipnosis Editar

Tenzin dando la bienvenida a Korra.png

Tenzin dando alegremente la bienvenida a Korra.

En el Templo Aire de la Isla, Pabu se acerca a Naga y muerde su cola. Naga ve que Pepper llega, quien lleva a Korra, Jinora, Ikki, Meelo y Opal. Korra ve Naga y ella le saluda a felizmente. Se abrazan y Naga lame el rostro de Korra. Meelo dice en voz alta a sus padres que habían vuelto y habían traído el Avatar, mientras Bumi dice que Korra le habían faltado. Tenzin premia a sus hijos y Meelo pregunta si podría tener sus tatuajes. Tenzin responde negativamente y Pema rie por lo dicho. Tenzin se acerca a Korra la abraza, dando la bienvenida. El pregunta lo que había sucedido a Zaofu y Opal dice que Kuvira había capturado a su madre, padre y hermanos. 

Mientras Bolin y Varrick caminaban fueron secuestrados por un grupo de maestros fuego y agua obligandolos a ayudarlos a pasar el paso fronteriso. Luego Korra llega y se alegra de ver a Asami, ella la llevo a la mesa donde dramaticamente se encuentra con Mako dándole un abrazo, pero luego fue interrumpido por Wu arruinandole el momento Romántico, Derrepente comienza una discusión entre ellos,

Créditos Editar

Escrito por:

Dirigido por:

Protagonizan:

Protagonizan también:

Notas de producciónEditar

Continuidad de la serieEditar

  • Mako se entera de que Korra y Asami se mantienen en contacto por medio de cartas como se muestra en "Korra Solitaria"
  • Varrick recalca como Zhu Li lo llevó volando veinte millas el día que escapo de Ciudad República en "La Luz en la Oscuridad"
  • Varrick reitera que Bolin es un orador natural, la razón por la que hizo una estrella de cine, al igual que en "Pacificadores".
  • Korra recuerda aprender de Toph la habilidad de sentir la energía de las demás personas.
  • Asami revela a Korra y Mako que ella está tratando de volver a conectarse con su padre y lo visitó en la cárcel en "El Enemigo en las Puertas".

Revelación de personajesEditar

  • Asami ayudo a construir nuevas vias en Ciudad República.
  • Korra es capaz de rastrear a personas detectando su energía a través de su entorno.
  • Yin y su familia llevan viviendo en la finca Sato desde el 171DG
  • Kuvira a tratado de encerrar a los miembros del Reino Tierra con ascendencia de la Nación del Fuego y de la Tribu Agua.

TriviaEditar

  • El muro que separa el Imperio Tierra de la República Unida, es similar al Muro de Berlín, la gran muralla china y el Muro de Adriano.
  • El dispositivo que Varrick desmonta para hacer su emisor EMP es el mismo que Asami estaba leyendo en el comienzo del episodio.

Referencias Editar

Wiki al azar