Fandom

Avatar Wiki

Reliquias del Avatar

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaTribuAgua.png EmblemaReinoTierra.png EmblemaNacióndelFuego.png EmblemaNómadasAire.png

Las Reliquias del Avatar son cuatro juguetes antiguos utilizados para identificar al Avatar a una edad temprana. Los cuatro juguetes representan las cuatro naciones: una tortuga de barro, una hélice plegable, un mono de madera y un tambor de madera para mano. Estas fueron una vez los juguetes de los Avatares anteriores. Después de la muerte de un Avatar, a los bebés recién nacidos se les presentan miles de juguetes, de los cuales cuatro son las reliquias. Si el niño elige jugar con sólo estos cuatro juguetes, es una fuerte señal de que él o ella podría ser la reencarnación de Avatar. El razonamiento lógico es que el Avatar real, inconscientemente elegiría a los cuatro juguetes más familiares para él.

HistoriaEditar

Aang with the Avatar relics.png

Aang con las Reliquias del Avatar.

Después de que el Consejo de Ancianos le dijera a Aang que él era el nuevo Avatar, el joven Maestro Aire dudaba de su destino, por lo que Tashi le mostró las reliquias. Al ver sus juguetes infantiles, Aang dijo que los había escogido simplemente porque les parecieron divertidos, lo que fue contradicho por Tashi, quien declaró que él las había escogido inconscientemente entre miles de juguetes porque les eran familiares a sus vidas pasadas.

Trivia Editar

  • Este método de escoger cuatro juguetes es el mismo que se emplea para identificar a un nuevo Dalai Lama tras la muerte de su predecesor.

Wiki al azar