Fandom

Avatar Wiki

Relaciones de Naga

1.698páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Esta página se compone de las relaciones de Naga con otros personajes en el Mundo Avatar.

AnimalesEditar

PabuEditar

Pabu y Naga.png

Naga y Pabu.

Naga conoció a Pabu cuando ella, Korra y Mako se dirigían hacia la Sede de La Triple Amenaza. Cuando vio a el Hurón de fuego, ella lo persiguió hasta un poste de luz. Sin embargo, ella se echó para atrás por orden de Korra, y después de oler al animal, Naga le permitió a Pabu saltar sobre su cabeza y correr hacía Mako. Aparte de su primer malentendido, Naga y Pabu parecían inmediatamente cómodos el uno con el otro hasta el punto en que Naga no se molestó cuando Pabu se paró sobre su cabeza para beber de la misma fuente de agua de la que ella estaba bebiendo.

Más tarde, cuando Pabu llegó al Templo Aire de la Isla junto con Mako, Bolin y Asami Sato, de inmediato corrió hacia Naga y olfateó su nariz. Después, Naga persiguió juguetonamente al hurón alrededor de la isla.

HumanosEditar

KorraEditar

"¿Quién es Naga?"
"Mi mejor amiga. Y una gran rastreadora."
- Korra y Mako hablando de Naga en "La Revelación".
Naga y Korra.png

Korra y Naga.

Naga no es solo el perro oso polar de Korra sino que es descrita por ella misma como su mejor amiga y va con ella a todas partes. Naga es imperecedera leal y protectora de Korra y ha aprendido a usar su enorme fuerza para ayudarla a salir de situaciones peligrosas. Las dos comparten un vínculo de confianza con los demás y se preocupan profundamente por los demás. Cuando Korra pasó su prueba de fuego control, ella inmediatamente corrió hacia Naga para contarle la buena noticia incluso antes de decirle a sus padres. También, cuando viajó a Ciudad República, ella no dudó en llevar a el animal consigo.

Durante su estancia en el Templo Aire de la Isla, Naga dormía en la habitación de Korra. Naga mostró preocupación por Korra cuando se despertó gritando después de una pesadilla y le lamió la mano para tratar de calmarla. Korra a entrenado muy bien a Naga, ya que el perro oso polar reacciona a los comandos más mínimos dados por ella, incluso si va en contra de sus propios deseos en ese momento. Korra confiaba en Naga lo suficiente como para tratar de usarla como un medio de transporte para ella y el recién formado Equipo Avatar, tal y como lo había hecho Aang con su Bisonte volador, Appa. Sin embargo, ella fue incapaz de mantener su peso combinado en su espalda.

Gran parte de su lealtad quedo demostrada cuando Korra fue secuestrada por Tarrlok y llevada a un lugar fuera de la Ciudad República. Naga fue en busca de Korra y, finalmente la encontró inconsciente en un árbol. Despertó a Korra y las dos regresaron a Ciudad República.

Durante el ataque de los Igualitarios a Ciudad República, Naga ayudó al Equipo Avatar atacando a los Igualitarios, por lo tanto, defendiendo a su dueña. Después de que el Templo Aire de la Isla fue invadido por los igualitarios, Korra trajo a Naga con ella para esconderse junto al vagabundo Gommu. Las dos compartieron un vínculo tan fuerte hasta el punto en que Korra eligió dormir sobre la espalda de Naga en vez de dormir en una cama normal.

Equipo AvatarEditar

Naga tirando a Bolin, Mako, Asami y Korra.png

Naga y El Equipo Avatar.

Como Naga era el método habitual de transporte de Korra, Korra trató de utilizarla para patrullar Ciudad República con los otros tres miembros del Equipo Avatar. Sin embargo, llevar a los cuatro adolescentes en la espalda no era del agrado del perro oso polar, y cuando el grupo se subió a ella, se procedió a inclinarse hacia adelante ,lanzando de manera efectiva a todos por la espalda.

Después de que comenzó el ataque a Ciudad República , Korra tomó a Naga y al resto del Equipo Avatar para esconderse con ella. Encontraron refugio en un sitio en el que el vagabundo, Gommu, y muchos otros se escondían. Aquí, Korra decidido que tenía que derrotar a Amon y liberar a Ciudad República. Korra mostró que creía que su mascota a sería capaz de proteger a sus amigos de un peligro cuando ella se fue con Mako para acabar con Amon, y confiando en Naga la dejo cuidando a Bolin, Asami Sato, y Iroh durante su viaje a la pista de aterrizaje igualitaria, donde lo harían acabar con Hiroshi Sato y sus biplanos. Sin embargo, el grupo fue rápidamente atrapado en una trampa y colocado en una prisión igualitaria. Naga comenzó a buscarlos y fue capaz de encontrar su celda. Ella rasgó las barras utilizando su fuerza increíble, demostrando que realmente había comenzado a preocuparse por el resto del Equipo Avatar a pesar del poco tiempo que llevaba conociéndolos.

Tras esto Naga ayudó a Bolin, Iroh y Asami en su ataque contra los aviones. Ella ayudó a Bolin a derribar varios tanques igualitarios, mostrando su determinación para ayudar al equipo. Cuando Asami estaba destruyendo el último de los biplanos y su padre la había atacado, Bolin, cabalgando sobre la espalda de Naga, regresó y resguardo a Asami del daño.

Wiki al azar