Fandom

Avatar Wiki

Reino de Koh

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaEspíritus.png Neutral

Este reino está ubicado en el Mundo de los Espíritus y es el hogar de un antiguo espíritu conocido como Koh.

Historia Editar

Aang enfrenta a Koh.png

Aang enfrenta a Koh.

Mientras buscaba ayuda espiritual para repeler a la Armada de la Nación del Fuego del asedio a la Tribu Agua del Norte, Aang consultó a Koh dentro de su guarida. Él le dijo que los espíritus de la Luna y el Océano estaban en peligro, lo que podría ser desastroso para la Tribu del Agua. Asimismo, le reveló la naturaleza de ambos espíritus.[1]

Aang contactó espiritualmente al Avatar Kuruk en el Reino de Koh cuando estuvo en un coma causado por el ataque del rayo de Azula. Kuruk le preguntó si él había visto a una hermosa mujer con largo cabello castaño. Aang respondió preguntando sobre el dilema de Kuruk, a lo que Kuruk procedió a contarle la historia de su esposa, Ummi. Luego del relato, Aang se dio cuenta que con su encuentro con Koh, uno de los rostros del espíritu era el de la mujer que Kuruk había descrito. Impulsado por el conocimiento del paradero de su esposa, Kuruk comenzó su camino para rastrear a Koh una vez más.[2]

Descripción Editar

Entrada a la guarida.png

Entrada a la guarida.

La única manera de llegar al Reino de Koh es a través de un portal espiritual. El reino es un lugar escalofriante habitado por una amplia variedad de criaturas y espíritus, incluyendo al Lobo gigante y el espíritu del mono de cola enrollada. En el centro de este reino se encuentra un árbol retorcido con raíces que se extienden hacia el cielo, en lugar de crecer hacia la tierra. Alrededor hay un barranco que está cubierto con una niebla espesa, aunque en la niebla se pueden ver altos pilares de piedra.

En lo profundo del gran árbol se encuentra la guarida de Koh, llamada formalmente el Templo de Koh. Aunque la mayoría de los espíritus que viven cerca no se atreven a ir allí, una característica especial de la cueva es propensa para atraer a los extraños adentro. Al entrar se encuentra una escalera que desciende hacia el interior de la guarida. Cuando se busca a Koh, se debe aventurar dentro de la guarida con gran precaución, asegurándose de no mostrar ninguna señal de emoción. Koh intentará asustar a sus visitantes cambiando de rostros con la esperanza de que ellos expresen alguna emoción y así él pueda roba el rostro del individuo.

Fauna Editar

Referencias Editar

Wiki al azar