Fandom

Avatar Wiki

Rebound

1.698páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo es sobre el mundo real.
Borrar Entonces, el Señor Lee y el Señor ummm... Mushi, ¿Es cierto?

Se ha abierto una discusión para renombrar esta página, opine aquí.

"Rebound" es un cómic publicado por Dark Horse Comics, el 4 de mayo de 2013 en Estados Unidos por el Free Comic Book Day.

Resumen Editar

Mai abandonó el palacio después de su ruptura con Zuko, y trata de poner su vida de nuevo en marcha.

Sinopsis Editar

Después que Mai rompiera con el Señor del Fuego Zuko, salió del Palacio Real de la Nación del Fuego y tomó un trabajo en la tienda de flores de su tía, Mura. Mura le había ofrecido Mai el trabajo para ayudarla a salir, pero también tenía la esperanza de que estar alrededor de flores animaría Mai, algo que la joven negó que necesitara.

Mai acepta salir con Kei Lo.png

Mai aceptando salir con Kei Lo.

Mientras trabajaba en un centro de flores que parecía particularmente oscuro, un joven llamado Kei Lo entró, anunciando que él estaba allí para comprar un ramo de flores para una persona especial. Al instante, Mura derivó al hombre guapo a Mai, con la esperanza de que pudiera animarla más de lo que sus flores podían. Kei Lo le preguntó a Mai acerca de un ramo de flores que dijera "eres hermosa", y posteriormente le ofreció las flores a Mai, haciendo con éxito que aceptara salir en una cita con él.

Los dos compartieron una comida en el restaurante de tallarines locales, durante el cual Kei Lo logró hacer Mai se sintiera un poco mejor. Después Kei Lo dedujo que Mai había estado deprimida debido a su dolorosa ruptura con Zuko, la condujo a una reunión política de la Sociedad Nueva Ozai, que era, para su sorpresa, dirigida por su padre. Se hizo evidente que Kei Lo había sido encargado por Ukano para llevarla a la reunión, para que pudiera entrar en la Sociedad para ayudar a restablecer a Ozai en el trono, al revelar información personal acerca de Zuko para derrocarlo.

Mai y Tom-Tom se van.png

Mai anunciando que ella y Tom-Tom se van.

Tom-Tom también estaba presente en la reunión, lo que enfureció a Mai. Su padre le explicó que lo hacía para introducir a Tom-Tom a sus deberes como ciudadano Nación del Fuego a una edad más oportuna que la de su primera hija. Mai aseguró a su hermano pequeño a su espalda con una faja, antes de anunciarle a su padre y al resto de la sociedad que ella y su hermano se iban. Su padre posteriormente ordenó su detención ilesos, aunque los miembros de la Sociedad de Nueva Ozai no eran rival para Mai y fueron derrotados rápidamente.

Como uno de los últimos hombres de pie, Kei Lo trató de decirle a Mai que a pesar de que había sido encargado con la misión por su padre para llevarla allí, sinceramente gustaba de ella. Sin embargo, Mai lo noqueó, declarando que ese era el fin de su cita, y luego dejó a su padre en el medio de la habitación destrozada.

Al día siguiente, llevó a Tom-Tom con ella a la tienda de flores de su tía, donde el niño jugaba con las plantas, mientras que Mai se consumía en una foto de ella y Zuko.

Trivia Editar

  • El arreglo en el que Mai estaba trabajando parecía formar una cara triste, sin embargo, después que aceptara salir con Kei Lo, arregló la forma de las flores de manera que parecieran una sonrisa.

Errores Editar

  • Los ojos de Tom-Tom son color dorado, sin embargo, en la serie el color de sus ojos es gris.

Wiki al azar