Fandom

Avatar Wiki

Rata elefante

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaNacióndelFuego.png EmblemaReinoTierra.png

La rata elefante es un pequeño roedor, con un rango que se extiende por todo el mundo. Por lo general vive en el medio urbano y se encuentra generalmente en busca de comida en la viejas y decadente áreas, tales como las prisiones.

HistoriaEditar

Hama usa Sangre Control por primera vez en una Rata Elefante.png

Rata elefante víctima de Sangre Control.

La rata elefante se sabe que están al acecho, y que esta ubicado en el Reino Tierra, así como en la Nación del FuegoHama emplea ratas elefante en su desarrollo de práctica de Sangre Control durante su detención en prisión.[1] Aang vio a una corriendo alrededor de la cárcel del pueblo Chin, cuando fue encarcelado por el asesinato de Kyoshi a Chin el Conquistador.[2]

AnatomíaEditar

La rata elefante es un roedor de tamaño pequeño, cubierto de una gruesa capa de piel marrón oscuro. Tienen una cola de color rosa y manchas blancas alrededor de los ojos junto a las orejas triangulares y erguidas. Sin embargo, su característica más llamativa es su larga trompa (nariz), que utilizan para ayudarse a buscar comida. A pesar de que se mueven a cuatro patas, tienen la capacidad de sentarse sobre sus patas traseras y utilizar sus patas delanteras para agarrar el alimento.

ConexiónEditar

La rata elefante es un híbrido de dos animales, el elefante y la rata. También tiene un gran parecido a la musaraña elefante.

TriviaEditar

  • La combinación de un elefante y un ratón para crea este animal, también puede ser visto como una contradicción debido al mito de que los elefantes tienen miedo de los ratones.
  • Las ratas elefantes son los primeros de tres animales que son vistos ser víctimas de la Sangre Control, los siguientes serían, Lobos y el Buey cabra.

ReferenciasEditar

  1. "La Titiritera". Tim Hedrick (escritor) y Joaquim Dos Santos (director). Avatar: La Leyenda de Aang. Nickelodeon. 9 de noviembre de 2007. Nº. 8, Libro Tres: Fuego
  2. "El Día del Avatar". John O'Bryan (escritor) y Lauren MacMullan (director). Avatar: La Leyenda de Aang. Nickelodeon. 28 de abril de 2006. Nº. 5, Libro Dos: Tierra

Véase también Editar

Wiki al azar