Fandom

Avatar Wiki

Río Jang Hui

1.698páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

EmblemaNacióndelFuego.png
Este artículo trata sobre el río, para el pueblo de pescadores, ver Jang Hui

El Río Jang Hui está situado en una isla del este de la Nación del Fuego. El pueblo de Jang Hui se encuentra justo por encima del río y una fábrica que hacía armas para el Ejército de la Nación del Fuego se encontró una vez cerca de ella.

HistoriaEditar

El río Jang Hui fue uno de los ríos más bellos de la Nación del Fuego. Sin embargo, en el 90 DG, una fábrica fue construido cerca del río y los contaminantes que se viertierón constantemente en él. Esta contaminación causó terribles contaminaciones en las aguas del río Jang Hui, que dio lugar a enfermedades en pueblos en vías de desarrollo y la vida silvestre se estaba muriendo o mutando. El ecosistema entero fue casi destruido. Fue este contaminante del río, que obligó a la "Dama Pintada", que estaba protegiendo al pueblo, a huir, dejando a las personas que viven cerca de valerse por sí mismos. Aang y sus amigos llegaron a Jang Hui y vieron el daño que la fábrica estaba causando. Katara y Aang más tarde destruyeron la planta de fundición, y después de que los vecinos de la localidad limpiar el río, el esplendor natural del río Jang Hui y la salud de sus alrededores fueron restaurados casi de inmediato.

FaunaEditar

Wiki al azar