FANDOM

EmblemaFuegoControl EmblemaNacióndelFuego

Qin Lee era un miembro de la Procesión Real de la Nación del Fuego que trabajaba en el departamento de comunicaciones en un dirigible de la Nación del Fuego.

Historia Editar

Batalla del Bosque Wulong Editar

El día en el que se esperaba la llegada del Cometa de Sozin en el año 100 DG, Qin Lee y el resto de la tripulación del dirigible se presentó en el la cubierta inferior del dirigible después de que Sokka, haciéndose pasar por el capitán en la radio, anunció que había una celebración de cumpleaños. Mientras la tripulación esperaba, Qin Lee y un ingeniero que venía de las cubiertas inferiores empezaron una conversación amistosa, pero algo rara, sobre cómo nunca se habían conocido debido al imenso tamaño del dirigible. Después de una pausa, Qin Lee preguntó de quién era el cumpleaños, cuando otro Maestro Fuego se le acercó, expresando que no se creía que el capitán hubiese recordado su cumpleaños. Pero antes de que la conversación pudiera terminar, la parte de abajo del barco se abrió, tirando a Qin Lee y a toda la tripulación cerca de la orilla del mar, cerca del Bosque Wulong.

Apariciones  Editar

Avatar: La Leyenda de Aang Editar

Libro Tres: Fuego (火) Editar

Curiosidades Editar

  • Su vestimenta es un poco diferente a la de los demás soldados de la Nación del Fuego. Es probable que Ozai reformara el uniforme debido a su coronación como Rey Fénix.
  • Al parecer, Qin Lee siempre trabajó en aquel dirigible, puesto que habló con un ingeniero como si ambos hubieran llevado un tiempo trabajando ahí, en secciones diferentes, y por eso nunca se habían conocido.