Fandom

Avatar Wiki

Pulsera de Toph

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaReinoTierra.png EmblemaNacióndelFuego.png

La Pulsera de Toph es un pequeño trozo de meteorito en forma de un semicírculo que Toph llevaba alrededor de su brazo. Es una pieza sobrante del meteorito que Sokka usó para forjar su espada. Se lo dio a Toph, pensando que ella podría tener la oportunidad de controlar "tierra del espacio".

HistoriaEditar

Toph mantuvo esta especial tierra/metal híbrida en su mano y le dio forma de un brazalete que llevaba alrededor de su brazo. Podía controlarlo en cualquier forma que ella quería, incluyendo una estrella, una espiral, y una llave para abrir cerraduras. En la mayoría de las situaciones lo llevaba en el brazo donde era fácilmente accesible. Ella al parecer lo guardaba muy bien. También lo uso para abrir un cofre que contenía un Peine de Dientes de Ballena de Hama y otra vez para liberar a los rehenes tomados por Hama, en la montaña.

Toph llevaba este brazalete otra vez durante su estancia en los acantilados negros. Ella mantuvo la pulsera, incluso después del fin de la Guerra de los Cien Años, cuando creó la Academia Beifong de Metal Control, lo lleva bajo la manga derecha, cuando se dio cuenta de que el brazalete a veces temblaba ligeramente cuando ella estaba alrededor de maestros tierra selectos cuando revelaban sus "emociones", y pensó en la teoría de que puede ser que ellos tuvieran potencial para convertirse en maestros metal. Esta consternación la llevó a reclutar a esas personas y ponerlas a prueba en su capacidad para el metal control.

TriviaEditar

  • Una de las formas en la que Toph formó primero con el brazalete, fue el logotipo de Nickelodeon.

Wiki al azar