FANDOM

EmblemaReinoTierra

El Pueblo de Chin es una ciudad de tamaño medio ubicada en los acantilados de la costa suroeste del Reino Tierra. Fue la sede del "Festival del día del Avatar", una fiesta en retribución del Avatar Kyoshi, acusada del asesinato de su líder, "Chin el Grande".

Historia Editar

El pueblo de Chin fue nombrado en honor a Chin, un conquistador y tirano que lanzó una conquista militar y murió durante un enfrentamiento con el Avatar Kyoshi cuando amenazó su hogar. El pueblo fue fundado por los seguidores del caudillo fallecido, quien lo recordó como "Chin el Grande", un gran gobernante y amado en lugar de un conquistador. La gente del pueblo de Chin había, hasta hace poco, en honor a su líder caído, celebrado lo que llamaron el "Día del Avatar", un día que celebraba su odio por el Avatar.

Durante el día de la fiesta, en la primavera de 100 DG que Aang, Sokka y Katara entraran en la ciudad. Disfrutaron de la fiesta, pensando que las efigies de Kyoshi, Roku, Aang estaban allí para honrar al Avatar. Sin embargo, cuando uno de los aldeanos quemo las efigies, Katara intervino para extinguir el fuego. Aang le reveló su identidad a las personas aterrorizadas, y, en un intento por limpiar su nombre, accedió a ser juzgado de acuerdo con las costumbres del pueblo. Sin saberlo él, eso significaba que iba a ser encarcelado hasta que el juicio, ya que el alcalde no aceptó el dinero de la Tribu Agua en pago de la fianza.

Mientras Aang hablaba con sus compañeros de prisión, Sokka y Katara investigado la escena del crimen del presunto asesinato, donde los aldeanos se habían erigido una estatua de la barbilla y un santuario para conmemorar su líder caído. Debido a que el material de los edificios se construyeron a partir del mismo material, ellos fueron capaces de deducir que había un gran contradicción en la historia de el alcalde Tong.

Aang fue juzgado y declarado culpable en ese lugar al día siguiente, aunque su condena fue interrumpida cuando los Rinocerontes Rudos invadieron la ciudad. Kahchi destruyó la estatua de "Chin el Grande" antes de que Aang les derrotara. El resto del grupo comenzó a destruir las casas quemandolas. Sin embargo, debido a la intervención del Equipo Avatar , los invasores fueron expulsados, y los aldeanos reinventaron "El Día del Avatar" para conmemorar el día en que el Avatar salvó a la ciudad de la destrucción.

Leyes Editar

Ciudadanos del pueblo de Chin

Ciudadanos del pueblo de Chin.

El sistema judicial del pueblo era poco convencional. Los delincuentes no fueron sometidos a un juicio como en otros lugares, pero fueron puestos en su lugar delante de una asamblea de pobladores donde se decidía su castigo. A los acusados ​​no se les permitía defenderse con métodos formales, sin abogado defensor, sin pruebas y los testigos no estaban permitidos. Se decidía si eran o no culpables por el alcalde. Si un veredicto de culpabilidad era entregado, la Rueda de Castigo se presentaba, con distintos grados de castigos representados en él, desde servicio a la comunidad a los métodos de ejecución. Los miembros de la multitud a menudo pedían su tipo preferido de castigo.

Día del Avatar Editar

Artículo principal: Festival del día del Avatar
Celebración del Día del Avatar

El Día del Avatar fue un festival único en el pueblo de Chin que celebró al Avatar, en este caso al mostrando su odio. Según la historia del pueblo el Avatar Kyoshi mató a su líder, Chin el Grande, hace más de trescientos años atrás. Cada año en el aniversario de la muerte de Chin, el pueblo celebra el Día de Avatar para mostrar su odio por los Avatares. El festival del Día de Avatar fue un desfile de carrozas de papel grandes, vendedores de alimentos fritos, y la gente celebrando. El punto culminante de la celebración tuvo lugar cuando la efigies gigantes de papel de Avatares anteriores desfilaron por el pueblo hasta el centro donde a ellos se les quemaba. Después de 370 años de esta tradición, el día de Avatar fue alterado para honrar el Avatar y recordar el día en que Aang salvó a la aldea. masas crudas en forma de Aang se servían en su honor como un recordatorio de que el Avatar Aang no fue hervido en aceite.

Figuras notables Editar